Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Maestría en Formación de Formadores de Docentes" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | G | V
Number of items: 4.

C

Castillo Sánchez, Carlos Eduardo (2016) Análisis de las Estrategias de Evaluación utilizadas por la docente, para el desarrollo de aprendizaje de Matemática I en el segundo año de la carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias e Ingenierías UNAN-Managua, durante el primer semestre del año 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Guzmán Martínez, Freddy Rene (2016) Incidencia de las acciones motivadoras de los docentes, para disminuir la deserción escolar en los estudiantes del INTAE, de II y III año de Administración de empresa II semestre. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guzmán Urbina, Aurora (2016) Análisis de los factores socio-educativos que inciden en el aprendizaje de la asignatura Técnicas de lectura, redacción y ortografía en los alumnos de primer año de la Carrera de Ciencias Sociales de la UNAN-Managua, en el turno sabatino del primer semestre, año 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Velásque Sequeira, Emilse Antonia (2016) Estrategias para la enseñanza de la Genética con estudiantes del tercer año de magisterio de la Escuela Normal Regional “Gregorio Aguilar Barea” del municipio de Juigalpa, Departamento de Chontales durante el I semestre del año lectivo 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 11:14:50 2024 CST.