Items where Division is "CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Filología y Comunicación" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | G | L | O | P | R | S
Number of items: 15.

A

Arce Mairena, Tomás Emilio (2015) Isotopías discursivas, rupturas y aporte del dúo guardabarranco en el cancionero nacional. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Centeno Putoy, Lucia Guadalupe and Leica Altamirano, Reyna Isolina and Zeledón Bonilla, Xochilt Melissa (2015) Piropos recibidos por visitantes y comentarios de los mercados Oriental, Roberto Huembes y los Centros Comerciales Plaza Inter, Multicentro Las Américas del Departamento de Managua en Diciembre 2014 a Enero 2015^aanálisis léxico semántico y pragmático [digital]. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Columna Gutiérrez, Penélope Raquel and Moody Martínez, Karen Izayana (2015) Influencia que tienen los anuncios publicitarios de los productos Asepxia transmitidos por el canal 2 sobre la autoestima de los adolescentes de 13 a 18 años del Instituto Maestro Gabriel durante el periodo del II Semestre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cortez Padilla, Teresa de los Ángeles and Cruz Vílchez, Verónica del Socorro (2015) La variación lingüística del sustrato náhuatl y el español general o estándar en los hablantes de Tisma, Masaya: un enfoque sociolingüístico. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Delgado Ramos, Jolany Karina and Osorio Dávila, Edith Leticia (2015) Estrategia Comunicacional con enfoque en Gestión de Riesgo ante las diferentes amenazas presentes en la zona 1 del Mercado Oriental, en el segundo semestre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

G

González Narváez, Mariela Dolores and Mejía Centeno, Lester José (2015) Los cambios fonéticos de las oclusivas sordas y sonoras en hablantes de la comunidad “San Antonio” en Dolores-Carazo, Nicaragua; desde la perspectiva sociolingüística. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lazo Castillo, Judith Lastenia (2015) Las actitudes lingüísticas de los hablantes de las cámaras, Esteli frente al español de Nicaragua y países de América Central^aperspectiva sociolinguistica. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

O

Ordóñez Aguilar, Jaoska Rossana and Pérez Vallecillo, Darling Jazmina (2015) Rasgos identinarios de la cultura popular nicaragüense presentes en las letras de las canciones de la Cuneta Son Machín [digital]. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

P

Peralta Mercado, Katering Dayana (2015) Léxico utilizado por artesanos de las conchas marinas de Pochomil y Masachapa en el primer semestre 2015. [digital]. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Pulido Mendoza, Diana Jaqueline and Méndez, Scarleth Vanessa (2015) Léxico utilizado por los trabajadores de la pesca artesanal de lago y mar en las Comunidades de la isla de Ometepe, isletas de Granada, playas de Casares y Salinas Grandes durante el segundo semestre de 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pérez Ramos, Stephanie Eugenia and Escalón Acevedo, Francis del Carmen (2015) Formas de tratamiento que usan los hijos para dirigirse a sus padres en el barrio Acahualinca durante el segundo semestre del 2014: un estudio sociolingüístico y pragmático. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rivas Reyes, José Carlos and Sánchez Solís, Yesmer José (2015) Diagnóstico del nivel de audiencia de “Music Box – Radio UNAN” entre los estudiantes del turno matutino de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas de la UNAN – Managua, en Diciembre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Polanco, Kristel Guadalupe (2015) Estrategia comunicacional con enfoque en Gestión de Riesgo ante las diferentes amenazas naturales y antrópicas presentes en el Barrio Nueva Libia, del Distrito IV de Managua, en el segundo semestre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sánchez Molina, Daniel (2015) Análisis para la propuesta de un curso de especialización y doblaje de voz como parte de la oferta de estudios de posgrado de la carrera de comunicación para el desarrollo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua, UNAN-Managua durante el primer semestre 2015 [digital]. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Sánchez Ruíz, Anirian Jael and Lacayo Amador, Cristhiam Lissette (2015) Analisis semiotico de los elementos visuales auditivos que proyecta el grupo de teatro cefiro de UNAN-RUCFA, en la pieza "Los motivos del lobo" de Ruben Dario, correspondiente al II semestre-2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Wed Apr 24 17:20:03 2024 CST.