Items where Division is "CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Filología y Comunicación" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | G | J | S
Number of items: 6.

B

Bonilla Cáceres, Nerys Rolando and Avellán Gutiérrez, Erling José (2013) Análisis comparativo de las estrategias discursivas en los diarios digitales El Nuevo Diario de Nicaragua y El Tiempo de Colombia, referente al fallo de la CIJ, noviembre de 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de nicaragua, Managua.

C

Cruz Vargas, Amalia del Carmen and Estrada Rivas, Marvila Clariza (2013) Análisis comparativo del léxico del cuerpo humano según los atlas lingüísticos del español de El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Garache Morales, Nadiashda Naravi and Hernández Mercado, Rosa María (2013) Análisis fonético de los principales fenómenos consonánticos realizados por los hablantes del departamento de Masaya, durante el 2013: perspectiva socio-lingüística. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

J

Jarquín, Carlos Daniel and Angulo Mendoza, Israel Alfredo (2013) El léxico de la vivienda y el vestuario en el español de El Salvador, Nicaragua y Costa Rica según los atlas lingüísticos de estos países, en el período de julio a noviembre de 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Jiménez Aburto, Eduardo José (2013) Análisis diacrónico de los valores temporales, aspectuales y modales del presente, pretérito imperfecto del modo indicativo y del presente del modo subjuntivo del sistema verbal del español nicaragüense del siglo XVI. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Solís Espinoza, María Auxiliadora (2013) Análisis Estructural y Temático de la obra “Las Muñecas También se Mueren” del dramaturgo Isidro Rodríguez Silva. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 26 10:12:41 2024 CST.