Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Estadística" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 4.

Herrera García, Cristhiam Gabriela and Ruiz Barrios, Ismael Enrique (2017) Análisis de la incidencia educativa de los padres y docentes en la calidad de la educación en la niñez y adolescencia en la escuela Flor de Pino de la comunidad de Alamikamgban municipio de Prinzapolka con el apoyo del “Centro de Apoyo a Programas y Proyectos (CAPRI)” en el año 2015-2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ortiz Arias, Meyling de los Ángeles and Zúniga Delgado, Ruth Nohemi (2017) Evaluación de la participación de los padres de familia y docentes en cuanto a la Merienda Escolar que promueve el PINE-MINED en las escuelas públicas del municipio de Nandasmo durante el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Prado Mojica, Ana Elisa and Vega Guerrero, Jessica Francisca (2017) Impacto social y económico de la transición demográfica en la educación primaria y secundaria de los jóvenes entre 6 a 16 años en Nicaragua en el periodo 2004-2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pérez López, Iris Marielos and Valle Pérez, Nancy Gabriela and Méndez Moncada, Pastora Yuridia (2017) Conocimiento de las adolescentes y jóvenes de 15 a 22 años que asisten al área de planificación familiar del centro de salud de Villa Libertad–Managua durante el segundo semestre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 13:40:35 2024 CST.