Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Especialidad en Radiología" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | D | G | H | L | M | P | R | S | T | V | Z
Number of items: 22.

A

Alvarez Pavón, Marvin Danilo (2021) Prevalencia de signos ecográficos de Enfermedad Aterosclerótica de las Arterias Carótidas (CAAD) en pacientes con diabetes tipo 2 asintomáticos para presencia de enfermedad cerebrovascular (ECV), atendidos en el Hospital Escuela Dr. Roberto Calderón Gutiérrez, entre Octubre y Diciembre del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Amador Flores, María Teresa (2021) Correlación de los criterios ecográficos de acuerdo a la clasificación TIRADS 4 con los hallazgos citológicos mediante biopsia por aspiración de aguja fina en pacientes del Nuevo Hospital Monte España en el período del 02 de Agosto 2019 al 31 de Diciembre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Delgado Reyes, Elizabeth Cristina (2021) Comportamiento de las lesiones mamarias sospechosas en pacientes atendidas en el Hospital Escuela Carlos Roberto Huembés de enero a diciembre de 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Delgado Silva, John Hallmar (2021) Hallazgos radiográficos en el síndrome respiratorio agudo durante la pandemia de covid-19. Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca. Mayo-agosto de 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Rojas, Scarlett (2021) Hallazgos por tomografía computarizada multicorte multifásica en el diagnóstico de lesiones hepáticas focales y su correlación con ultrasonido en el Nuevo Hospital Monte España en el período comprendido del 1 de abril 2018 al 30 de Noviembre del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Putoy, Michelle (2021) Correlación entre hallazgos imagenológicos por resonancia magnética (IRM) con secuencias de difusión y PSA, para evaluar actividad tumoral en pacientes con metástasis óseas por cáncer de próstata del programa de Oncología del HMEADB. Período Abril, 2019–Abril, 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gómez Gonzales, Mario José (2021) Hallazgos en ecografía Doppler arterial y su correlación clínico-quirúrgica en pacientes con pie diabético, del Servicio de Ortopedia, del hospital Dr. Fernando Vélez Paiz, período enero-diciembre 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Henríquez Borge, Arlen Marlene (2021) Correlación entre el diagnóstico de hernia discal de columna cervical por resonancia magnética y los hallazgos quirúrgicos, en pacientes del Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca Martínez. Periodo de Enero 2018 a noviembre de 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Laguna Rodríguez, Katia Karina (2021) Hallazgos ecográficos en pacientes con coledocolitiasis y su correlación con los resultados de CPRE realizadas en pacientes del Hospital Fernando Vélez Paiz en el periodo de abril 2018 a abril 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lorente Ferman, Claudia Carolina (2021) Hallazgos por Ecografía Doppler color y espectral de órbita en pacientes con Hipertensión Arterial de menos de 10 años de evolución atendidos en el Servicio de Radiología del Hospital Escuela Doctor Roberto Calderón Gutiérrez durante el período de Octubre 2020 a Enero 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Matute Pérez, Belkis Marian (2021) Correlación entre la fetometría ultrasonográfica al final del embarazo y la medición de parámetros antropométricos al nacimiento, en recién nacidos de gestantes atendidas en el Hospital Bautista de Nicaragua entre el 1 de julio del 2019 y el 30 de junio del 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mejía Madriz, Víctor Hugo (2021) Mastoiditis diagnosticada incidentalmente con resonador magnético de 0.35 tesla y su correlación clínica y de laboratorio. Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca Martínez. 2019-2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Mejía Navarro, Tania Gabriela (2021) Correlación de la Eslastografía, Tirads Radiológico y la Citopatológica por aguja fina de nódulos tiroideos en pacientes atendidos por el Servicio de Imagenología del Hospital Bautista. 1 de Enero al 31 de Diciembre, 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendieta Rodríguez, Pamela Larissa (2021) Utilidad del índice de severidad tomográfico modificado Mortele, en la evolución pronóstica de los pacientes con pancreatitis aguda del Hospital Dr. Fernando Vélez Paiz, de enero del 2018 a enero del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pineda Córdoba, Juan Manuel and García Álvarez Tostado, Róger Humberto (2021) Hallazgos por Imagen de Resonancia Magnética en Patologías del Labrum Glenoideo en pacientes que acuden al Servicio de Imagenología del Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños de Enero 1, 2019 a Diciembre 31, 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramos Arias, Félix Harenthon (2021) Conocimientos, actitudes y prácticas de la protección radiológica en el personal de Salud que labora en el Departamento de Radiología y Sala de Operaciones del Hospital Escuela Dr. Roberto Calderón Gutiérrez, en la Ciudad de Managua, de Octubre a Diciembre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Sándigo, Noel Antonio (2021) Frecuencia de hallazgos radiológicos observados, usando la estratificación TIRADS en pacientes diagnosticados con Ca papilar de tiroides, atendidos en el Hospital Militar Escuela Dr. ADB en el período de enero a diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rojas Ramírez, Liesy Isamar (2021) Concordancia diagnóstica entre la secuencia T1 simple y la secuencia T1 con gadolinio, en resonancia magnética cerebral. Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca. noviembre 2019– noviembre, 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sevilla Hernández, Yasser Farouk (2021) Hallazgos por angiotomografía de tórax en pacientes con diagnóstico de tromboembolia pulmonar atendidos en el Hospital Dr. Roberto Calderón Gutiérrez de octubre 2019 a octubre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Torrez Otero, Mario José (2021) Incidencia de la Hemorragia de la Matríz Germinal en recién nacidos pretérmino por Ultrasonido Transfontanelar del Servicio de Imagenología del Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños, de Enero a Diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vega Medina, Eddy Marcelo (2021) Utilidad de la ecografía de vena cava inferior en la respuesta a líquidos en pacientes de cuidados intensivo del Hospital Bautista. Período enero 2019 a diciembre del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zeledón Pineda, Judith Karolina (2021) Sensibilidad de la mastografía y ecografía para detectar lesiones mamarias sospechosas de malignidad en relación a la citología, en pacientes sometidas a BAAF en el Nuevo Hospital Monte España, en el periodo comprendido del 01 de abril 2018 al 31 de Julio 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 03:36:57 2024 CST.