Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Especialidad en Radiología" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 16.

Carrasco Torres, Aileen Yaniris (2017) Utilidad de la ecografía en el diagnóstico de Síndrome de Túnel del Carpo en relación a la Electromiografía en pacientes atendidos por el servicio de Ortopedia del Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca Martínez en el período de septiembre a diciembre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarría Chavarría, Conny Marinela (2017) Evaluación del empleo de la Tomografía Computarizada de Abdomen en pacientes con Abdomen Agudo Quirúrgico. Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca. Enero a Junio 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Torres, Meyling (2017) Análisis de la aplicación del sistema BIRADS ecográfico para la clasificación de riesgo de cáncer de mama en pacientes atendidas en los Hospitales Bertha Calderón Roque y Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca, del 1 de enero al 31 de diciembre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Estrada Chamorro, Vilma A. (2017) Espectroscopia por Resonancia Magnética en Pacientes con Patologías Neurológicas atendidos en el Servicio de Resonancia Magnética del Hospital Bautista de Managua. Septiembre 2014 a Septiembre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García, Alison (2017) Correlación ecográfica y resultados de biopsias en el diagnóstico del sangrado uterino anormal, en mujeres ingresadas en el Hospital Escuela Carlos Roberto Huembes en el período comprendido Abril 2014–Diciembre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gómez Montoya, Ivania Marina (2017) Nuestra experiencia y análisis radiologico-clínico de estudios de score calcio realizados en el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños en el periodo comprendido entre Agosto 2016 y agosto 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernández Quiroz, Jessica Mercedes (2017) Correlación ecográfica-quirúrgica-histopatológica en pacientes con diagnóstico de colecistitis aguda atendidos en el Hospital Escuela Dr.Roberto Calderón Gutiérrez de la ciudad de Managua, 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Huete Jarquín, Abner Nehemías (2017) Hallazgos radiológicos de tomografía de cráneo en pacientes a quienes se les realizo por cefalea, en el centro de alta tecnología del Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca, de Enero a Diciembre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Larios Miranda, Sara Raquel (2017) Hallazgos de perfusión cerebral por resonancia magnética en pacientes con patologías neurológicas atendidos en el área de resonancia del Hospital Bautista en el período comprendido de Agosto 2014-Agosto 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mercado Avendaño, Tania Lisseth (2017) Correlación clínico-Tomográfia en la evolución del trauma craneoencefálica en el Hospital Antonio Lenin Fonseca, Octubre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Merino Sequeira, Martha Nidia (2017) Análisis del daño renal agudo secundario al uso de medio de contraste yodado en pacientes hospitalizados posterior a tomografía o angiografía. Hospital Militar escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños. Agosto 2014–Enero 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Molina Reyes, Sandra Vanesa (2017) Resonancia magnética como examen complementario en la evaluación del cáncer de mama, en pacientes que acudieron al servicio de Imagenenologia del Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños del 1 de febrero del 2016 al 31 de enero del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mondragón García, Ena Haisel (2017) Hallazgos de ecografía doppler carotideo en pacientes con factores de riesgo cerebrovasculares atendidos en el Hospital Roberto Calderón de la ciudad de Managua en el período de Julio a Octubre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Salinas Castro, Ana (2017) Hallazgos de la tomografía computarizada de cráneo en pacientes pediátricos con cefalea, tendidos en el hospital Manuel de Jesús Rivera "La Mascota" de enero a junio del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Toledo, Maycol Antonio (2017) Características Radiológicas y su correlación Histopatológica de los Tumores CerebralesGliales en Pacientes del Servicio de Neurocirugía del Hospital Antonio Lenin Fonseca Martínez, de Enero 2012 a Diciembre del 2016. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua, Managua.

Vargas Santana, Paola Lucía (2017) Correlación ecográfica, quirúrgica e histopatológica en pacientes sometidos a colecistectomía abierta de emergencia, atendidos en el Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca Martínez, en el periodo correspondiente del 1 de enero al 31 de diciembre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 19:03:48 2024 CST.