Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Especialidad en Radiología" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | K | L | M | O | P | R | U | V | W
Number of items: 32.

A

Arguello, Marjorie (2016) Desempeño predictivo de la estratificación de riesgo de malignidad determinado a través de clasificación TIRADS, en pacientes con diagnóstico confirmado por patología de carcinoma papilar de tiroides, atendidos en el Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca en el periodo comprendido 2013-2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Barboza, Freddy (2016) Conocimientos, actitudes y prácticas de la protección radiológica en el personal de salud que labora en el Hospital Manuel de Jesús Rivera ciudad de Managua, 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Benavides García, Juan Pablo (2016) Correlación de los criterios ecográficos (TIRADS) y el resultado de la Biopsia por aspiración de aguja fina (BAAF) en pacientes con nódulos tiroideos atendidos en el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello de la ciudad de León en el período de Mayo 2014 a Febrero 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Báez Duarte, Lissette del Socorro (2016) Relación entre niveles de CD4 y hallazgos en tomografía de tórax de pacientes con VIH, atendidos en el servicio de Infectología del Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca Martínez en el periodo de 1 de Octubre 2014 al 31 de Octubre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Calderón Montoya, Paz del Carmen (2016) Comportamiento clínico y radiológico de la Insuficiencia Venosa Crónica y Trombosis Venosa en miembros inferiores de los pacientes atendidos en el Hospital Escuela “Dr. Roberto Calderón Gutiérrez” Abril a Junio 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Casaya Rodríguez, Ena María (2016) Efectividad de la ecografía Doppler como método de tamizaje para evaluación de reservas fetales en gestantes de 34 a 36 semanas Hospital Bautista durante el período de Enero 2014 a Diciembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Balladarez, Eliette Helena (2016) Tomografía computarizada con energía dual para diagnóstico de litiasis nefrourinaria y determinación de la composición del cálculo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gaitán Estrada, Iris Judith (2016) Conocimiento sobre la Interpretación Radiográfica de Tórax en Residentes de la Especialidad de Medicina Interna. Hospital Roberto Calderón Gutiérrez Diciembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García, Leila (2016) Correlación de la colangiopancreatografía por resonancia magnética con hallazgos ecográficos y transquirúrgicos en pacientes con patología biliar atendidos en el Hospital Escuela “Roberto Calderón Gutiérrez” de Enero 2014 a Junio 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Cajina, Karen Fabiola (2016) Características clínicas y de ecografía del dengue y Chikungunya en adultos atendidos en el Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca. Managua. Enero a Diciembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gradys Velásquez, Tania Lucia (2016) Correlación entre el diagnóstico mamográfico e histopatológico de lesiones sospechosas de malignidad en el Hospital Bertha Calderón Roque, durante el Año 2014. Otra thesis, universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guerrero Mendoza, Nancy María (2016) Hallazgos detectados por ecografía Doppler peneano en pacientes con disfunción eréctil, con diabetes o hipertensión que son atendidos en el Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca durante el periodo Enero–Diciembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

K

Krimskaya, Emilia Santana (2016) Correlación entre hallazgos de ecografía doppler y parámetros clínicos, en el diagnóstico de trombosis venosa de miembros inferiores, en pacientes atendidos por los servicios de emergencia y radiología de los Hospitales Escuelas Antonio Lenín Fonseca y Roberto Calderón Gutiérrez, 2014-2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lira Corrales, Maryum (2016) Hallazgos en estudios de perfusión cerebral por TC en pacientes con sospecha de infarto isquémico agudo en el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Blaños, durante el período Abril 2015-Enero 2016. Reporte preliminar. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez Laguna, Massiel Tamauritania (2016) Hallazgos en Ecografía Doppler Carotideo en personas con Enfermedad Vascular - Cerebral Isquémica atendidas en Hospital Roberto Calderón, Managua, Nicaragua, Septiembre 2005 - Enero 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Medina Véliz., Cristian Leonor (2016) Correlación de los hallazgos tomográficos y en resonancia magnética en pacientes con discopatías de columna lumbar, atendidos en el Centro de Alta Tecnología del Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca, enero 2014 a enero 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Meléndez Jirón, Yanelbia María (2016) Asociación entre la enfermedad coronaria angiográfica y la aterosclerosis carotídea evaluada por ecografía Doppler en los pacientes atendidos en el Centro Nacional de Cardiología del HRCG, en el período de 01 de septiembre al 23 de diciembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mitre, Irean Gabriela (2016) Hallazgos del ultrasonido transfontanelar en recién nacidos de madres con Zika ingresados en el servicio de Neonatología del Hospital Bertha Calderón Roque Enero–Octubre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreira Moreira, Oscar José (2016) Eficacia, Valores predictivos y Correlación entre hallazgos tomográficos y transquirúrgicos en pacientes con trauma cráneo encefálico producido por machete, atendidos en el Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca Julio 2013 Septiembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Ortiz Solís., Gema Azucena (2016) Frecuencia de malformaciones congénitas del sistema nervioso detectadas por Resonancia Magnética (RM) en pacientes atendidos en el Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca, de Enero del 2014 a Enero del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Parrales Serrano, María Luisa (2016) Comportamiento de la Espondilolistesis diagnosticada a través de Resonancia Magnética de Columna Lumbosacra en Pacientes Atendidos en el Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca. Managua. Enero a Septiembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Prado Téllez, Karla Vanessa (2016) Hallazgos tomográficos y su asociación histopatológica en pacientes con diagnóstico de cáncer de recto. Hospital Escuela Roberto Calderón Gutiérrez, enero – noviembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Reyes Pérez, Indiana Waleska (2016) Correlación clínica y radiológica del dolor abdominal agudo superior en los pacientes que acuden a la Sala de Emergencias del Hospital Escuela "Dr. Roberto Calderón Gutiérrez" en el período de Enero a Junio 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rivera, Cesar Agusto (2016) Calidad de las imágenes radiológicas de tórax realizadas en los pacientes atendidos en el servicio de Radiología del Hospital Escuela Roberto Calderón Gutiérrez de la ciudad de Managua, Octubre a Diciembre, 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rivera, Cesar Augusto (2016) Calidad de las imágenes radiológicas de tórax realizadas en los pacientes atendidos en el servicio de Radiología del Hospital Escuela Roberto Calderón Gutiérrez de la Ciudad de Managua, Octubre a Diciembre, 2015. Otra thesis, Unviersidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rivera Zapata, Carlos Manuel (2016) Experiencia por Resonancia Magnética de mama en reporte de casos de pacientes con lesiones sospechosas, como evaluación pre quirúrgica en mujeres atendidas en el Hospital Militar en el período de Septiembre 2015 a Enero del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rocha Orozco, Yasser Eliseo (2016) Características ecográficas en los estudios transfontanelares patológicos de los Recién Nacidos, en el Hospital Escuela “Carlos Roberto Huembes Martínez”, en el periodo enero 2013 a diciembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Velásquez, Yubelka María (2016) Hallazgos Radiológicos en la colocación de catéter venoso central en pacientes del servicio de medicina y cirugía ingresados a unidad de cuidados intensivos del Hospital Antonio Lenin Fonseca en el periodo comprendido julio 2015 a enero 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rugama Ortez, Allan Christhoper (2016) Conocimientos, actitudes y prácticas de la protección radiológica en el personalde salud que labora en el Hospital Escuela Roberto Calderón Gutiérrez de laciudad de Managua, 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

U

Urtecho Álvarez, Arlen Tatiana (2016) Correspondencia entre la ecografía de tórax y la radiografía de tórax en la evaluación de patología pulmonar en pacientes atendidos en el servicio de Radiología del Hospital Bautista en el período comprendido de Enero del 2014 a Diciembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vargas Villagra, María Asunción (2016) Características tomográficas de pancreatitis aguda, índice de severidad, evaluación de complicaciones en el Servicio de radiología del Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca 01 de Enero 31 Diciembre. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

W

Wheelock Gammie, Pamela Abigail (2016) Correlación entre los parámetros ecográficos renales y tasa de filtración glomerular en los pacientes con enfermedad renal crónica, Hospital Manolo Morales, Enero 2014 a 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Mon Apr 15 23:06:57 2024 CST.