Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Especialidad en Radiología" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | H | L | M | O | P | R | T | Z
Number of items: 20.

A

Alfonso Guillén, Adela Esther (2015) Reacciones adversas inmediatas al contraste iodado en pacientes que se realizan tomografías computarizadas en el servicio de radiología del Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca, Octubre a Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Brack Ortega, Itza Zotzil (2015) Esteatosis hepática no alcohólica y ateroesclerosis subclínica de la arteria carótida en trabajadores con síndrome metabólico del Hospital Escuela Dr. Roberto Calderón Gutiérrez, septiembre a diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bucardo Sánchez, Marvin Josué (2015) Utilidad predictiva de la Radiografía Posteroanterior y Lateral de tórax en el diagnóstico de las valvulopatías mitral y aórtica en pacientes atendidos en el servicio de Cardiología del hospital escuela Antonio Lenin Fonseca, Enero-Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castillo Vásquez, Hazel Yerania (2015) Hallazgos detectados por resonancia magnética presentes en el comportamiento clínico y el diagnóstico por electroneuromiografía, en pacientes con sospecha de discopatía cervical. Hospital Militar Escuela Dr. “Alejandro Dávila Bolaños”. Enero 2014-Enero 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Espinoza Barillas, Maria Alejandra (2015) Descripción de la experiencia acumulada en Ecografia Doppler en transplantes renales en el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños en el periodo 2006-2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

González Gaitán, Heidi del Carmen (2015) Características clínicas y ecográficas de la insuficiencia venosa de miembros inferiores en pacientes a los que se le realizo Ultrasonografía Doppler en el servicio de radiología del HRCG julio – diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hooker López, Dexter (2015) Percepción de los usuarios del servicio de ultrasonido del Hospital Escuela "Dr. Roberto Calderón Gutiérrez", de la atención brindada por los médicos residentes de radiología, Septiembre-Octubre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Leiva López, Edgard Javier (2015) Relación de Gammagrafía ósea, antígeno protático específico, e indice de Gleason en pacientes con cáncer de próstata en centro de Medicina Nuclear Nora Astorga, en el periodo Enero-Agosto 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López, Denisse del Carmen (2015) Hallazgos tomográficos asociados a mortalidad en pacientes con trauma craneoencefálico grave, por accidente de tránsito en motocicleta, Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca Martínez, Enero a Diciembre de 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mercado Calero, Arlen (2015) Correlación ecografica-Histopatologica de tumores de ovario en pacientes entre las edades de 20 a 35 años en el hospital “Humberto Alvarado Vásquez”, Enero a Agosto del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales Mendoza, Diana Yassira (2015) Correlación ecográfica e histopatológica de nódulos hepaticos en pacientes con hepatopatía crónica en el servicio de radiología del hsopital Dr. Roberto Calderón Gutiérrez en el periodo de Enero 2012-Enero 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreno Pino, Xilonem Segovia (2015) Correlación entre los hallazgos clínicos y radiográficos con las indicaciones de la tomografía en los pacientes pediátrico, con trauma cráneo encefálico que asisten al Hospital Escuela Alejandro Dávila Bolaños durante el periodo de Enero del 2012 a Enero 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Obando Ruíz, Vivien Kenia (2015) Frecuencia de insuficiencia venosa de miembros inferiores diagnosticada con ecografía Doppler en los trabajadores del Hospital Escuela "Dr. Roberto Clderón Gutiérrez", Octubre-Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Peña, Jairo Antonio (2015) Hallazgos a la ecografía doopler de pacientes con historia de trauma en miembros inferiores Departamento de Radiología, Hospital Roberto Calderón Gutiérrez. En el periodo de Enero-Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Poveda Pilarte, Luz Marina (2015) Aplicación de las guias de tokio en los pacientes con el diagnóstico de colecististis y colangitis aguda en los servicios de emergencia y cirugía en el Hospital Roberto Calderón Gutiérrez en los meses de Septiembre a Diciembre de 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pérez García, María Isabel and Rocha Castillo, Weissmar (2015) Experiencia clínica e imagenológica de angioresonancia de encéfalo en pacientes valorados en el Hospital Bautista en el periodo Julio-Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Romero Vargas, José Francisco (2015) Sensibilidad, especificidad y valores predictivos de la tomografía computarizada en el diagnóstico del cáncer gástrico en el departamento de radiología del hospital Antonio Lenin Fonseca, en el periodo de enero de 2013 a diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Taleno Hernández, Delvis Antonio (2015) Signos radiológicos en tomografía y resonancia magnética y grado de conocimiento de los residentes de radiología, en pacientes atendidos en HEALF, Octubre 2013-2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zelaya Betanco, María Lourdes (2015) Hallazgos de ecografía Doppler color renal y niveles altos de creatinina, en pacientes atendidos en emergencia en el Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca, de Mayo a Julio 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Zúniga Sarria, Reyna María (2015) Detección de tejido tiroideo por ecografía y gammagrafía, en paceintes con tiroidetomia total por cancer, en el servicio de medicina nuclear del centro nacional de radioterapia Nora Astorga años 2012-2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Wed Apr 24 17:58:39 2024 CST.