Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Técnico Superior en Educación Primaria" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | L | M | R | V
Number of items: 10.

A

Aguilar Flores, Alba Nubia and Martínez Barrera, Fátima del Socorro and Mairena Castro, Milagros del Socorro (2019) Estrategias pedagógicas que favorecen la Lectura Comprensiva en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del segundo grado en el Centro Educativo El Buen Pastor, en la Villa 10 de Mayo, departamento de Masaya, durante los meses de Febrero a Abril del año escolar 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alemán Cruz, Jennifer de los Ángeles and Ampié Rodríguez, Martha Lorena and Martínez Cortez, Reyna Maribel (2019) Incidencia de los Estilo de aprendizajes en el desarrollo del proceso Enseñanza-Aprendizajes, de los estudiantes del 6to grado del turno vespertino del Colegio Público Brett Bentley ubicado en el Distrito VI, departamento de Managua, durante el primer trimestre del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

C

Cano Cortez, Génesis Itamar and Roblero Vargas, Leticia de los Angeles (2019) Estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado del turno matutino de la escuela José María Villaseca, ubicado en el distrito III, en el departamento de Managua en el I semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Cruz García, Daniela Iveth and Vega López, Raquel de los Ángeles (2019) Estrategias metodológicas de aprendizaje que dirije el docente para brindar atención educativa en la asignatura de matemática en los estudiantes de segundo grado del turno vespertino del Colegio Público Marvin Francisco Martínez Solís ubicado en la zona cuatro de Ciudad Sandino municipio de Managua, durante los meses de Enero-Abril del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Curbelo Moore, Juvette Ingnira and Ruiz Arévalo, Lea Guadalupe (2019) Recursos didácticos que aplica la docente en la asignatura de Ciencias Naturales en el sexto grado A del Colegio Oreana Teresa ubicado en la Ciudad de Nindiri, Departamento de Masaya, en el primer trimestre del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

D

Díaz Loaísiga, Jairo José and Guzmán Mercado, Scarleth Yesmín (2019) Uso de los medios didácticos para el aprendizaje de las Ciencias Naturales en tercer grado A del turno matutino en el Centro Educativo Gaspar García Laviana, del Barrio Yuri Ordoñez, municipio de Tipitapa, departamento de Managua, durante los meses de Febrero a Abril del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

L

López Guzmán, Elizabeth del Carmen and Montenegro Darce, Katherine de lo Ángeles and Potosme, Valeria Yaoska (2019) Estrategias de lectoescritura implementadas en la disciplina de Lengua y Literatura en segundo grado de primaria del Colegio Jehová Jireh, ubicado en el barrio Cristo Rey, departamento de Managua, municipio de Tipitapa durante los mes de febrero a abril del año escolar 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autònoma de Nicaragua, Managua.

M

Manzanarez Sanarrusia, Teresa de Jesús and Linarte Villavicencio, María Luisa (2019) Uso de las tecnologías de la información (TIC) como herramienta pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Lengua y Literatura en estudiantes de segundo grado de primaria, del Colegio Privado Jesús El Buen Pastor, del distrito VIII de Tipitapa, en el primer trimestre del año escolar 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

R

Reyes Mendoza, Ericka María and Amador López, Ismelda Josefa (2019) Estrategias metodológicas para desarrollar la compresión lectora en los estudiantes de cuarto grado, de la escuela Rafaela Herrera, del departamento de Granada, municipio de Diriomo durante los meses de Enero-Abril 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

V

Valverde Espinoza, Tatiana Valezka and Martínez Berroterán, Irayda del Carmen and Castellón Salgado, Jeydi Yulisa (2019) Importancia de una convivencia armoniosa en el proceso enseñanza aprendizaje para promover la disciplina escolar en los estudiantes del 4to grado A, turno matutino del Colegio Público Carlos Blass Hernández, primer trimestre del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Fri Apr 26 21:37:04 2024 CST.