Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > ESP.Pedagogía con mención en Docencia Universitaria" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: L | M | P | R | S | T | V
Number of items: 8.

L

Landaverde Castillo, Cristina Victoria (2009) Las investigaciones realizadas en las diferentes disciplinas de las Carreras de Agroforestal, Administración de Empresa y Derecho por parte de los docentes del núcleo Bluefields Indian & Caribean University Centro Interuniversitario Moravo (BICU-CIUM), en el período 2005-2007. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mairena Lau, Victor Ronaldo (2009) Los hábitos de estudio y su efecto en el rendimiento académico de los (as) estudiantes del primer año en la asignatura de Contabilidad de la Carrera de Contaduría Pública y Finanzas y Administración de Empresas de la Bluefields Indian & Caribean University (BICU), núcleo Bilwi, durante el primer semestre del año 2007. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Tórrez, Mercedes del Carmen (2009) Estrategias Didácticas y Aprendizaje Significativo de la Asignatura Matemática 11, en la Carrera Administración de Empresas, UNAN - Managua, Centro Universitario Regional de Matagalpa, Segundo Semestre del Curso Regular 2008. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pérez López, Joel (2009) Desarrollo de los trabajos de curso en las asignaturas del plan de estudios de la Carrera de Contaduría Pública y Finanzas, Universidad BICU-CIUM, 2007. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Romero Villachica, Gladys (2009) La evaluación como proceso integral en la enseñanza aprendizaje utilizada por los/as docentes, eleva la calidad educativa de los estudiantes de 1 y 11 año de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas en la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras Bluefields,RAAS. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sergueyevna Golovina, Natalia (2009) Cumplimiento de las actividades previstas en la asignatura Práctica Profesional por los estudiantes de v año de Administración de Empresas del Cur Matagalpa, primer Semestre de 2008. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Tathum Perryman, Vicky (2009) Estrategias de Enseñanza utilizadas por los docentes y su incidencia en el aprendizaje significativo de los contenidos del programa de contabilidad 1 de los estudiantes del primer ingreso de la carrera de Contabilidad Pública y Finanzas de la escuela de Ciencias Económicas de la Universidad BICU - CIUM en el primer Semestre del año 2007. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

V

Vanegas Valerio, Willie (2009) Valoración de la metodología de la enseñanza que aplican los y las docentes de la asignatura de contabilidad 1, de la carrera de contaduría pública y finanzas. Propuesta de un programa de capacitación didáctica BICU núcleo Bilwi Raan, segundo semestre de 2008. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 16 10:38:20 2024 CST.