Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Especialidad en Neurocirugía" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: H | N | P
Number of items: 5.

H

Hernández, Rolando and González, Arlen (2016) Evolución de pacientes operados de tumor de hipofisis en el servicio de neurocirugía del Hospital escuela Antonio Lenin Fonseca. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera Pérez, Edgar Abraham (2016) Factores asociados a la letalidad por hematoma intracraneal primario en los pacientes ingresados por esta patología en el Servicio de Neurocirugía del Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca, del 01 de Enero del 2015 al 31 de Diciembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Narváez Paredes, Myriam de los Ángeles (2016) Uso de derivación ventrículo subgaleal en casos de hidrocefalia asociadas a hemoventriculo y ventriculitis en pacientes ingresados en el servicio nacional de neurocirugía del Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca de la ciudad de Managua durante el periodo de 1 de Enero del 2013 al 31 de Diciembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Perera Valdivia, Doriam Alejandrino (2016) Evolución de pacientes operados de tumor de hipófisis en el servicio de neurocirugía del Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pérez Blanco, Gilberto Alkalas (2016) Factores pronóstico a los 6 meses posterior a trauma craneoencefálico moderado y severo en pacientes de cuidados intermedios de neurocirugía del Hospital Antonio Lenin Fonseca de Febrero 2014 a Febrero 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 26 21:26:37 2024 CST.