Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Emfermería en Materno Infantil" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | M | P
Number of items: 8.

A

Aguilar Díaz, Jessica Isabel and Ochoa Pérez, Ana Jancy and Vallejos López, Elizabeth del Carmen (2019) Calidad de atención y satisfacción de usuario en las unidades de salud primaria del Municipio de Matagalpa, II semestre año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua - UNAN-Mangua.

Artola Castro, Nereyda Lourdes and Hernandez, Bayardo Jose (2019) Conocimientos y prácticas de los adolescentes de 15 a 19 años de edad, en el uso de los métodos anticonceptivos, del barrio Carmelo Arauz del Municipio de San Ramón Departamento de Matagalpa, en el II Semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castillo Ramírez, Luisa Amanda and Cruz Hernández, Ruth Elisabeth and Méndez Flores, Esperanza de Jesús (2019) Conocimientos y Prácticas de los adolescentes de 15 a 19 años en el uso de los métodos anticonceptivos en el municipio de Matagalpa, barrió Crescencio Rosales, II semestre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castrillo Orozco, Siurel Migdalia and Castillo., María de la concepción (2019) Conocimientos y prácticas de los adolescentes de 15-19 años de edad en el uso de métodos anticonceptivos en el Municipio de Terrabona Comunidad Montaña Grande, II Semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Úbeda, Gray Liz and Ruíz Martínez, José Alejandro (2019) Conocimientos y Prácticas de los adolescentes de 15 a 19 años de edad en el uso de los métodos anticonceptivos en el municipio de Matagalpa, barrio Sor María Romero en el II semestre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarría., Mariela Alvarado and Palma Tinoco., Maribel and Muñoz., Kassandra María (2019) Conocimientos y prácticas de los adolescentes de 15 a 19 años de edad, en el uso de los métodos anticonceptivos, en el barrio el cementerio del Municipio de Matagalpa, en el II Semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Montenegro García, Diana Lizeth and Padilla Hernández, Claudia María and Rodríguez Montenegro, Maryuri (2019) Calidad de atención en mujeres embarazadas que asisten a su Control Prenatal en Puesto de Salud Nuevo Amanecer del Municipio de Matagalpa, II semestre del año 2019. Otra thesis, Unan-Managua.

P

Pérez Rivera., Ana Luisa and Rivas Montenegro, . Mayra Jarima and Herrera Casanova., . Erick Antonio (2019) Calidad de atención y Satisfacción del usuario en las unidades de salud primarias del Municipio Matagalpa año 2019. Otra thesis, UNAN- MANAGUA -.

This list was generated on Fri Apr 19 09:47:35 2024 CST.