Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Especialidad en Gíneco - Obstetricia" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | E | G | H | P | T
Number of items: 8.

C

Chavarria Lindo, Edwin (2018) Comportamiento clinico de la pre-Eclampsia Grave -Eclampsia en pacientes ingresadas en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Bertha Calderon Roque en el periodo de Enero a Diciembre del 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Espinoza Umaña, Betania Raquel (2018) Uso de oxitocina y sus complicaciones al compararlas con la evolución natural del parto en pacientes ingresadas en el Hospital Alemán Nicaragüense en el periodo comprendido de Octubre a Diciembre 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Martínez, Cristian Rafael (2018) Comportamiento de Histerectomías Obstétricas en el Hospital Bertha Calderón Roque en el período de Enero a Diciembre del año 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gómez Castillo, Karla Lorena (2018) Resultados perinatales de Pacientes que viven con VIH atendidas en el Hospital Bertha Calderón Roque en el periodo comprendido de Enero 2014- Diciembre 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Pavón, Alejandro César (2018) Resultados perinatales en pacientes a quienes se le colocó cerclaje cervical por acortamiento cervical realizado en el Hospital Bertha Calderón Roque en el periodo correspondiente a abril 2014 a diciembre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Picado García, Orlando de Jesús (2018) Incontinencia Urinaria de Esfuerzo:Calidad de Vida de las pacientes sometidas a tratamiento quirúrgico en el servicio de Ginecología del Hospital Escuela Bertha Calderón Roque Abril 2014–Marzo 2015. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pizarro Cajina, Ross Neliffer (2018) Comportamiento clínico epidemiológico en pacientes diagnosticadas con Coriocarcinoma en el Hospital Bertha Calderón Roque del año 2013 al 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Tijerino Corea, Hellen and Solórzano Áreas, Yuri and Urbina Obando, Joheman (2018) Abordaje Clínico y Farmacológico de las pacientes con diagnóstico de Síndrome de HELLP ingresadas en el servicio de Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Bertha Calderón Roque en el periodo de Enero a Octubre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 20:14:13 2024 CST.