Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Educación Física y Deportes" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | M | P
Number of items: 4.

A

Altamirano Carrero, Donald and Torres Torres, Carlos Javier (2015) Diseño de acciones metodológicas para la prevención de factores de riesgos en el Esquince de Tobillo en jugadores del equipo de Baloncesto Masculino de la FAREM - Matagalpa, en el Segundo Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gómez Gómez, Juan Manuel and Miranda Trujillo, Karla Patricia (2015) Desarrollo de la resistencia aeróbica a travez de los meso ciclos entrantes y básico desarrollador I, en las atletas de futbol femenino de primera división de la UNAN-MANAGUA durante el torneo de apertura del XVIII campeonato nacional 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

M

Masis Muño, Agnes Lucia and Siva Largaespada, Eddy Roberto (2015) Análisis biomecánico del efecto en los ángulos articulares en los miembros inferiores de la técnica "Olgul Dolio Chagui" ejecutada por los atletas del equipo de taewondo del Recinto Universitario Rubén Darío, UNAN-Managua, durante el segundo semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

P

Pastora Zamora, Marlon Efrén and Lanzas Rodríguez, Zorayda (2015) Incidencias del empirismo en la clase de Educación Física en los estudiantes del séptimo grado del turno vespertino del Instituto Nacional Autónoma Nacional Elíseo Picado del Municipio de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 19:13:05 2024 CST.