Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Educación Física y Deportes" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | D | F | R | S | Z
Number of items: 7.

B

Bonilla Martínez, Ana Asuzena and Morgan José, Juan Carlos (2014) Selección de ejercicios para el mejoramiento de la psicomotricidad en el proceso de enseñanza -aprendizaje en los alumnos/as del 3er. Grado "A" del Colegio Teresiano del Departamento de Managua durante el II Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

C

Carrero Rodríguez, Denis and Crecencio Rivera, René (2014) Proponer alternativas metodológicas con nuevos métodos e implementos de enseñanza-aprendizaje en el área de Educación Física del Segundo Año del Turno Vespertino del Instituto Nacional "Eliseo Picado" de la Ciudad de Matagalpa, Departamento durante el Segundo Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Dávila Dávila, Dámaso José and Méndez Velásquez, Iván Antonio (2014) Propuesta didáctica para la inclusión de la asignatura Educación Física como actividad extracurriculra en los planes de estudio de la facultad Educación e Idiomas del recinto universitario Rubén Darío de la UNAN-Managua, durante el segundo semestre el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Flores, Juan Carlos (2014) La actividad física que realizan los niños y niñas con discapadidad, en el capítulo de los "Los Pipitos", del municipio La Dalia, Departamento de Matagalpa durante el II Semestre del 2014. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

R

Robleto Morales, Juan José and Sanchez Araica, Guillermo Alberto (2014) Incidencia del proceso de enseñanza-aprendizaje de la disciplina de educación física recreación y deporte en la formación integral de los estudiantas del cuarto grado del centro escolar público Jose Dolores Estrada en el segundo semestre en el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sáenz Centeno, Douglas Javier and Treminio, Ingrid Mar (2014) Diseño metodológico del calentamiento general general y especial durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de la clase de educación física en los estudiantes del 9no grado E, turno vespertino del Instituto Nacional Darío de Ciudad Darío, Mataglapa 2014. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

Z

Zuniga Cano, José Mauricio and Pérez Zuniga, Juan Bismarck (2014) Concepciones de los sistemas de evaluación en la clase de educación física en la enseñanza secundaria del Instituto Nacional Elíseo Picado (INEP), turno vespertino del departamento de Matagalpa, durante el segundo semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 19:08:03 2024 CST.