Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Educación Especial" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: G | M | R | S
Number of items: 4.

G

Gómez Urbina, José Luis and Cardoza Ruiz, María Pastora and González Guevara, Indiana Rosa (2020) Efectividad de la implementación del método TEACCH que utiliza la docente para brindar atención educativa a los estudiantes que presentan trastorno del espectro autista del primer grado “A” de la Escuela Especial Melania Morales ubicado en el distrito III del Municipio de Managua durante el segundo semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

M

Miranda Chicas, Dina Sujey and Sequeira Peña, Geyssel Karina (2020) Importancia de la formación de la docente acerca del dominio de la lengua de señas para que brinde atención educativa a la estudiante sorda matriculada en el tercer grado “A” en la Escuela Pública “José De La Cruz Mena” del Municipio de Tipitapa, durante el II semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rivera Hernández, Herald José and Acosta Pérez., Linda María and Putoy Zúniga, Alejandra Cecilia (2020) Atención educativa que brindan los docentes a los estudiantes sordos del quinto grado “A” ante las dificultades que presentan en la enseñanza de la lectura y la escritura en el centro de Educación Especial Melania Morales durante el segundo semestre del año 2019, del departamento de Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

S

Solís Velázquez, Flor de María and Ortiz López, Rosa Idalia and Ramírez Gutiérrez., Ana Mercedes (2020) Importancia del uso del Método TEACCH que implementa la docente para brindar atención educativa a los estudiantes con el Trastorno del Espectro Autista (Síndrome de Asperger) del cuarto grado de La Escuela Especial “Melania Lacayo Cuadra” del Departamento de Masaya durante el II Semestre del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Fri Apr 19 00:42:15 2024 CST.