Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Educación Especial" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: E | L | M | R | S
Number of items: 7.

E

Estrada Solís., Ana Patricia and Dávila Espinoza, María Asunción (2019) Estrategias metodológicas que aplica la docente de 5º grado en la disciplina de Lengua y Literatura en el proceso enseñanza aprendizaje de un niño con síndrome de Prader Willi, en la Escuela Regular Gran Ducado de Luxemburgo, Municipio de Ticuantepe, Departamento de Managua, durante el I semestre del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

L

López Hernández, Amanda del Rosario and Galeano Díaz, Ana María and Romero Mejía, Ileana Ivette (2019) Análisis de los factores que inciden en el aprendizaje de los niños con discapacidad múltiple sección C del turno matutino de la escuela especial san Vicente de Paul del departamento de Granada municipio de granada del segundo semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

M

Moreira Bonilla, Greta Melissa and Pasquier Cruz, Elier Argentina (2019) Análisis de las Causas de Asistencia Irregular de Niños(as) del Aula de discapacidad múltiple, sección A de la Escuela Especial San Vicente de Paúl del municipio de Granada, departamento de Granada durante el segundo semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Méndez Carrión, Leyla Elvira and Medrano González, Yesenia de los Ángeles (2019) Estrategias Metodológicas utilizadas por la docente en la disciplina de Lengua y Literatura en una estudiante con discapacidad intelectual de sexto grado B del turno matutino del Colegio Público Ernesto Che Guevara del municipio de Villa El Carmen, departamento de Managua, en el primer semestre del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

R

Rodríguez Bojorge, Lidia Indiana (2019) Recursos didácticos usados por el docente en la clase de matemáticas a un alumno con discapacidad auditiva de cuarto grado de la escuela de educación especial “Carlos Fonseca Amador” ubicado en Jinotepe, durante el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruíz Peralta, Rosario del Socorro and Enríquez Moncada, Heysel Patricia and Alemán Cerda, Juan Alberto (2019) Estrategias metodológicas que implementa la docente para favorecer la comprensión lectora en el niño Autista (Síndrome de Asperger) de quinto grado en la asignatura de Lengua y Literatura del colegio Academia Cristiano de Managua Distrito VI del departamento de Managua durante el segundo semestre del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

S

Sirias Aguilar, Aileen del Carmen and Laguna Altamirano, María Elena (2019) Estrategias lúdicas utilizadas por los docentes para el desarrollo de las habilidades de autonomía personal en los educandos con discapacidad visual, en el Centro de Educación Especial Melania Morales, municipio de Managua, durante el primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Sat Apr 20 03:43:00 2024 CST.