Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 9.

Aleman Zapata, Cesar (2015) Efecto antimicrobiano del agua superoxidada ozonificada en la curacion de los pacientes con quemaduras de II y III grado ingresados en el Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca en el periodo de Diciembre 2014 a Febrero 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Fuentes Castillo, Haydee María (2015) Uso de miel no procesada para la curación de ulcera por presión^aUn ensayo clínico aleatorizado, doble ciego de eficacia y seguridad, en pacientes atendidos en el Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca, 2014. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

Lópe Mercado, Claudia Yahoska (2015) Actuaciones para la atención de patologías o situaciones a tratar en el servicio de emergencia por parte de Cirugía Plástica^auna revisión de guías de práctica clínica para el servicio de cirugía plástica clínica para el servicio de cirugía plástica del Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca, 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

López Núñez, Luisa Arlen (2015) Evolución clínica de pacientes operados con colgajos soleo en reconstrucción de pierna en el servicio de cirugía plástica del HEALF de Abril a Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Molina Guerrero, Edwin José (2015) Resultados clínicos del tratamiento de telangietasias en los miembros inferiores, mediante escleroterapia con polidocanol al 3% y solución salina hipertónica al 20% en pacientes atendidos por el servicio de cirugía plástica del Hospital Antonio Lenin Fonseca, de Marzo a Noviembre 2014. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

Moreno Muñoz, Luis Alberto (2015) Propuesta de protocolo de atencion del paciente quemado pediatrico en el Hospital Escuela Antonio Lenini Fonseca. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

Navas Pasquier, Grethel Maria (2015) Evolución clínica postquirurgica del pie diabetico de pacientes ingresados al servicio de Medicina del Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca, Managua Enero a Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ortega, José Jossué (2015) Resultado del tratmiento microquirúrgico de la parálisi facial establecida en el Hospital Antonio Lenin Fonseca en un periodo comprendido entre Enero a Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Perez Blanco, José Luis (2015) Eficacia de plasma rico en plaquetas en el manejo de cicatrices inesteticas no queloidea en pacientes atendidos en el el Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca durante el periodo de Abril a Diciembre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

This list was generated on Tue Apr 16 03:12:02 2024 CST.