Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Economía" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 14.

Acevedo Morales, Luis Miguel (2020) Efectos socioeconómicos del proyecto de saneamiento de la ciudad de Condega, durante el segundo semestre de 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aguirre Valle, Paula Rebeca and Gómez Martínez, María José and Melgara Tróchez, Hanyi Rossely (2020) Administración de las remesas y su efecto en el nivel de vida de los estudiantes receptores del departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la FAREM-Estelí, en el II semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Altamirano Gutiérrez, Karla Patricia and Meza López, Nayibe Elizabeth and Uriarte Arróliga, Itzayana Paola (2020) Aporte de las MIPYMES de la avenida central en el crecimiento económico de la ciudad de Estelí, en el segundo semestre del año 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Andino Montenegro, Nineth Guadalupe and Ramírez Rodríguez, Helen Judith (2020) Efectos del turismo en el crecimiento económico de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aráuz Cortaz, Eveling Dolibeth and Gurdián Fuentes, Ana María and Zeledón Castillo, Martha Ivania (2020) Efecto de la producción y comercialización de guayaba taiwanesa en el nivel de vida de los productores del municipio de La Concordia en el año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón López, Herty Osmar and Guillén Morán, Cristhoper Nazareno and López Tórres, Keyla Alicia (2020) Situación del desempleo en jóvenes universitarios del último año de las carreras de Ciencias Económicas de la FAREM-Estelí, durante el segundo semestre del 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Talavera, Maykeling Elissa and Fuentes Castillo, Nairis Isamar and Paramo Guillen, Itza Guadalupe (2020) Efecto de las remesas en el nivel de vida de familias de los barrios 14 de Abril y La Comuna del distrito III, del municipio de Estelí, en el año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Zeledón, Claudia Lucia and Ortiz Picado, Ana Karelia (2020) Situación del mercado laboral de economistas egresados (período 2017 - 2019) de la FAREM-Estelí, en el segundo semestre de 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Zeledón, Urielka Melissa and Gómez Hernández, Yaresling Judith and Meneses Picado, Gabriel Josué (2020) Situación del sector hotelero y su aporte al crecimiento económico en el municipio de Estelí, en el II semestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Zeledón, Urielka Melissa and Gómez Hernández, Yaresling Judith and Meneses Picado, Gabriel Josué (2020) Situación del sector hotelero y su aporte al crecimiento económico en el municipio de Estelí, en el II semestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Herrera Leiva, Scarleth Dalila and Mantilla Lazo, Daysi Mitchelle and Vega Castillo, Jennyfer Nohemi (2020) Proceso administrativo del área de recursos humanos en la Empresa “Las Limas S. A.” de la ciudad de Estelí, en el período 2018-2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Izcano Arauz, Larry Noé and Barrantes Centeno, Daritza Marileydi (2020) Administración de las finanzas personales y su efecto en el nivel de consumo de dos barrios del distrito l de la ciudad de Estelí, en el segundo semestre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Peralta Garmendia, Josseling Mariela and Rocha García, Betty Jorleny (2020) Factores que influyen en el crecimiento económico de la fábrica de cajas Cigar Box Factory Estelí S.A, en el segundo semestre de 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Tinoco González, Ruddy Eliezer and Gutiérrez Gámez, Walter Lenin and Pravia Cruz, Roger Enrique (2020) Efectos del uso de la tecnología de la información y comunicación en las ventas de las MIPYMES ubicadas en la avenida central de la ciudad de Estelí, en el segundo semestre de 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 13:10:34 2024 CST.