Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Educación Comercial (Mención: ADMON.)" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | M | R
Number of items: 7.

C

Canalez Hernández, Petronila and Sandoval Sequeira, Ovidia María (2016) Conocer las Estrategias Metodológicas en los Procesos de Enseñanza–Aprendizaje de la Lectoescritura de los alumnos de 1er grado “A” del Colegio Jardín Infantil de Villa Sandino Granada durante el II Semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chávez, Álvaro Luis and Mendoza Ocón, Erica Raquel (2016) Técnicas y estrategias que utiliza la docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de elaboración de repostería básica en el CEP: Republica de Canadá en el Distrito 7, Managua, en el II Semestre de 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz, Werner Francisco (2016) Analizar las causas que inciden en el bajo rendimiento académico en la disciplina de Lengua y Literatura del tercer año “A” del Instituto Público San Sebastián Sabatino del primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez Calderón, Abigail Saraí and González Velásquez, Fátima de los Ángeles (2016) Analizar las estrategias utilizadas por el docente en la asignatura de Contabilidad de Costo, a los alumnos de II año del técnico en Contabilidad del Instituto INTAE-Diriamba en el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Molinares Ampie, Lauren Onell and Rojas Rivas, Kenia Migdalia (2016) Conocer la percepción de los docentes sobre la deserción escolar de los alumnos del Bachillerato Técnico en Administración de Empresas del Instituto Politécnico Industrial Comandante Camilo Ortega Saavedra, ubicado en la Ciudad de Masaya en el primer semestre académico del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales Morales, Meylin Judith and Bustos Reyes, Mariano David (2016) Análisis de los contenidos de los dosieres de las asignaturas elaborados por los docentes de la carrera de Educación Comercial, entregada a los alumnos de tercer año, primer semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Roa Contrera, Eliette Yaneth and Fargas Flores, Maritza Adelayda (2016) Analizar el rol que han jugado los maestros tutores de la Universidad Técnica de Comercio, durante las prácticas de profesionalización con los estudiantes de quinto año de Educación Comercial de la Facultad de Educación e Idioma de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN–MANAGUA) durante el segundo semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 11:25:08 2024 CST.