Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Educación Comercial (Mención: ADMON.)" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 5.

Bermúdez Velásquez, Escarleth Elizabeth and Palacio Sánchez, Alba Nelly and Hernández López, Kennia María (2013) Analizar las estrategias metodológicas empleadas por el docente en el proceso enseñanza–aprendizaje en la asignatura Administración de Recursos Humanos para producido aprendizaje significativo en los estudiantes del Primer año de la carrera de Administración de Empresas en la modalidad sabatina del Instituto Técnico para la Administración y la Economía “Ricardo Morales Avilés” de Diriamba durante el Primer Semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicatragua, Managua.

Campos García, Sorania Massiel and Hernández Martínez, Ana José (2013) Evaluación del logro de los objetivos establecidos para los estudiantes, que en IV año de Educación comercial, realizaron las prácticas de Especialización en el instituto Manuel Olivares Rodríguez durante el primer semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Gutiérrez, Dania Abigail and García Valdivia, Nadieska de los Ángeles and Urbina Alarcón, Sandra del Rosario (2013) Principales causas del abandono académico de los estudiantes de la carrera de Educación Comercial, Facultad de Educación e Idiomas de la UNAN-Managua, en el periodo de ingreso 2011-2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Maradiaga Flores, Skarleth Tamara and Sánchez Puerto, Alma Liz (2013) Diplomado en Contabilidad práctica dirigido a graduados de la Carrera de Educación Comercial [versión digital]. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Pérez Duran, Arlen María and García Pomares, Bertha María (2013) Análisis de las estrategia de aprendizaje aplicadas por los docentes en la asignatura de Cálculo I, para producir un aprendizaje significativo en los estudiantes del I año de la carrera Técnico en Secretariado Ejecutivo Bilingüe en la modalidad dominical del Instituto para la Administración y Economía “Manuel Olivares Rodríguez”, durante el II semestre 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 17:25:28 2024 CST.