Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Especialidad en Anestesiología" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | E | K | M | O | P | S | V | Z
Number of items: 11.

A

Artiles Mendieta, Sara María (2015) Manejo de la ventilación durante anestesia general en pacientes con ventilación unipulmonar sometidos a cirugía toracicas en el Dr. Alejandro Dávila Bolaños en el periodo 2012-2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Bello, Heydú del Socorro (2015) Uso de anestesia general que brinde una alta temprana en cirugias mayor ambulatorias en pacientes sometidas a esterilizacion quirúrgica, en el Hospital Alemn Nicaragüense en el periodo comprendido entre Febrero y Septiembre del 2014. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

Borge Maltez^, Diana Vanessa (2015) Eficacia y seguridad en el manejo de la via con el uso mascara laringea proseal vs. Intubacion endotraqueal en colecistectomia laparoscopica manejados en el Hospital Antonio Lenini Fonseca en el periodo Enero a Febrero 2015. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

E

Escobar Betanco, Miguel Angel (2015) Cambios hemodinamicos durante el proceso de la induccion anestesica con sevoflurano vrs propanol en pacientes 20 a 45 años programados de cirugia general en el Hospital Aleman Nicaragüense, Noviembre 2014 a Enero 2015. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

K

Kuan, Cecilia (2015) Reducción del dolor de miembros fantasma comparando la administración de Gabapentina y amitriptilina: Serie de casos-Hospital Roberto Calderón Gutiérrez Septiembre-Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mercado Betanco, Betty Margeori (2015) Eficacia y seguridad de analgesia por cateter via epidural en pacientes post-cesarea electiva con bupivacaina con epinefrina al 0.125% 15MG+Morfina 2MG vrs bupivacaina con epinefrina 0.125% 15 MG+Fentanilo 100 MCG en el Hospital Escuela "Carlos Roberto Huembes", Diciembre 2014-Enero 2015. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

O

Olivas Arancibia, Escartiell (2015) Reducción del dolor en el trans quirúrgico y post operatorio inmediato, con el uso de ketamina intraoperatoria a dosis bajas, comparado con morfina epidural, en pacientes sometidos a cirugías oncológicas abdominales, un ensayo clínico aleatorizado de eficacia y seguridad en el periodo de Octubre a Diciembre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Peralta Ulloa, Tania de los Andes (2015) Experiencias en el manejo del videolaringoscopio Airtraq en el servicio de anestesiologia y reanimacion del Hospital Antonio Lenini Fonseca en el periodo Enero-Febrero 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

S

Sanchez Galo, Erick Mariana (2015) Fenilefrina vs Fenilefrina mas atropina en la prevención de hipotensión post-bloqueo espinal en las pacientes sometidas a cesárea en el Hospital Escuela Bertha Calderón Roque Noviembre y Diciembre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vasquez Mendez, Nery Yolanda (2015) Analgesia epidural durante el trabajo de parto en primigestas, en el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Davila Bolaños de Diciembre de 2014 a Enero de 2015. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

Z

Zuniga Peñet, Maria Julieta (2015) Comparacion de los resultados de la intubacion endotraqueal con y sin relajantes neuromusculares en pacientes sometidos a Anestesia General en el Hospital Antonio Lenin Fonseca, durante Enero y Febrero 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 08:38:10 2024 CST.