Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Especialidad en Dirección de Servicios de Salud y Epidemiología" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 21.

Alcántara Bravo, Ericka Milagros (2020) Factores de riesgo en mujeres diagnosticadas con cáncer cervicouterino en el Hospital Asunción, Juigalpa enero a diciembre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón Monzón, Jeny Mayela (2020) Mortalidad materna en el SILAIS Jinotega en el período comprendido entre el 2014 al 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón Ruiz, Maritza de los Ángeles (2020) Calidad en las intervenciones para el tratamiento de lesión escamosa intraepitelial de alto grado en cérvix, diagnosticadas en el Hospital Regional César Amador Molina-Matagalpa, enero a diciembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Canales Soza, Alejandra Yahoska (2020) Polifarmacia en adultos mayores con Diabetes Mellitus e Hipertensión Arterial en 16 filiales de Clínicas Médicas Previsionales MINSA en el período de Julio a Septiembre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castellón Cárdenas, Melvin Alexander (2020) Factores que influyen en el tamizaje, manejo y seguimiento de las mujeres con enfermedades premalignas de cérvix, en el municipio de Wiwilí, enero 2017 a diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Martínez, Irma Salvadora (2020) Evaluación de la satisfacción de los pacientes, padres y tutores de atención recibida en la Unidad de Atención a Febriles- Hospital Alemán Nicaragüense, octubre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Rojas, Henry Andrés (2020) Características Epidemiológicas de los casos positivos de Dengue reportados en el Hospital Escuela Dr. Oscar Danilo Rosales Argüello, Julio a Diciembre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernández González, Iveth del Rosario (2020) Abordaje de las Mordeduras de Serpientes por curanderos y médicos tradicionales en el Municipio de Nueva Guinea en el período de noviembre 2018 a noviembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lazo Guerrero, Mario Gercen (2020) Abordaje de pacientes con Dengue son Signos de Alarma ingresados en el Hospital Regional Escuela Asunción Juigalpa. 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Amaya, Helen Juliett (2020) Comportamiento Epidemiológico de las Infecciones Asociadas a la Atención en Salud en pacientes ingresados en el Hospital España, de enero a diciembre de 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

López Amaya, Helen Juliett (2020) Comportamiento Epidemiológico de las Infecciones Asociadas a la Atención en Salud en pacientes ingresados en el Hospital España, de Enero a Diciembre de 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mairena Irigollen, Oscar Danilo (2020) Factores de Riesgo materno relacionados a asfixia perinatal en el Hospital Dr. Luis Felipe Moncada, San Carlos Rio San Juan, en el periodo comprendido de enero-diciembre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Corrales, Marissella José (2020) Satisfacción de las personas con discapacidad sobre la implementación de las principales intervenciones del Programa Todos con Voz, distrito VII del Municipio de Managua, enero a junio 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Martínez Corrales, Marissella José (2020) Satisfacción de las personas con discapacidad sobre la implementación de las principales intervenciones del Programa Todos con Voz, Distrito VII del Municipio de Managua, Enero a Junio 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Torrez, Daysi del Carmen (2020) Factores asociados a complicaciones obstétricas en embarazadas atendidas en el servicio de Ginecobstetricia del Hospital Dr. Luis Felipe Moncada San Carlos Rio San Juan, Enero–Diciembre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Nicaragua Bravo, Yahoska Vanessa (2020) Factores asociados a la inasistencia al Programa de Enfermedades Crónicas no transmisibles en el centro de salud de Muelle de los Bueyes, noviembre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Palma Campos, Kenia Lisbeth (2020) Factores de riesgo de infecciones asociadas a la atención en Salud en pacientes ingresados en el Servicio de Neonatología del Hospital General España Chinandega, Nicaragua, Junio 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rivas Ríos, Yaser Alberto (2020) Salud bucal de las embarazadas que acuden a Consulta Odontológica al Hospital Primario Carlos Fonseca Amador, Municipio de Mulukukú, Septiembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Tórrez, Walter Noel (2020) Evaluación del funcionamiento de la Clínica de la Mujer, con énfasis en pacientes con lesiones pemalignas del cérvix en el Hospital Victoria Motta-Jinotega, en el Segundo Semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sevilla Valdivia, Darling Massiel (2020) Seguimiento de mujeres diagnosticadas con lesiones de alto grado del programa de detección del cáncer uterino en el centro de salud Leonel Rugama-Estelí, período Enero 2017- Diciembre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Vargas González, Franklin Antonio (2020) Evaluación de la satisfacción de la atención recibida en el servicio de emergencia del Hospital Carlos Roberto Huembes del municipio de El Rama, mayo del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 11:55:34 2024 CST.