Items where Division is "CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Derecho" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | D | H | J | O | R | V
Number of items: 7.

B

Bonilla Membreño, Giovanny Alfonso (2011) Análisis jurídico del conflicto limítrofe entre Nicaragua y Costa Rica por el dragado del Río San Juan a finales del segundo semestre del año dos mil diez. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Díaz Rojas, Thania Magdalena and Galán Hernández, Alma Iris (2011) Análisis de las normas jurídicas y disposiciones reglamentarias que regulan la aplicación del Arbitraje Comercial administrado por la Cámara de Comercio de Nicaragua, durante el período de Octubre del 2010 a Marzo de 2011. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Morales, Massiel Elizabeth and Muñoz Vanegas, Surigma Isabel (2011) Eficacia jurídica de los mecanismos de control del Ministerio del Trabajo en los casos de accidentes laborales en el sector de la construcción en Nicaragua durante el I Semestre del 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

J

Jiménez Torres, Guicella Elizabeth and Zambrana Sevilla, Kenia Nasira (2011) Los riesgos operacionales legales en los que incurren los bancos en Nicaragua, otros factores influyentes y derecho comparado con las legislaciones de Bolivis y México. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

O

Oviedo Flores, Yanilda Rafaela (2011) Análisis de las infracciones a los derechos de los consumidores nicaragüenses, por la empresa de telecomunicación CLARO, en relación a publicidad engañosa, en los servicios ofertados de internet, durante el año 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma d Nicaragua, Managua.

R

Reyes Sáenz, Neysi Tamara and Martínez Zúniga, Adonis Efrel (2011) Eficacia jurídica de la Ley 182 "Ley de Defensa de los Consumidores respectoa a la adquisición de bienes electrodomésticos en la Casa Comercial "El Gallo mas Gallo", en Managua durante el II Semestre del año 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vega Argüello, Joselin de los Angeles and Ulloa Aráuz, Carlos Segundo (2011) Análisis jurídico de la ley No. 737, "Ley de contrataciones administrativas del sector público" en Nicaragua en sus primeros tres meses de vigencia. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

This list was generated on Thu Apr 25 06:43:57 2024 CST.