Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Derecho" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | L
Number of items: 5.

A

Acuña Rodríguez, Sandy Delena and Benavidez Dormus, Silvia Elena and Gutierrez Lira, Francisca Evelia (2015) Formas de prevención de la violencia contra la mujer en el núcleo familiar, en el marco de la ley 779, en el casco urbano del municipio de Pueblo Nuevo. Período. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aráuz Ramírez, Silvia Elena and Salgado López, Cloribell (2015) Eficacia en la aplicación del procedimiento jurídico en los delitos ambientales en el municipio de Estelí, durante el período 2014 – 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Canales, Suyapa Indiana and Valenzuela Urrutia, Urania Liset (2015) Cumplimiento de los derechos y beneficios establecidos en la ley 720 del adulto mayor en el municipio de Estelí en el primer semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gutiérrez Valdivia, Miriam del Socorro and Lazo Castillo, Walter José and Zeledón Rodríguez, José Francisco (2015) Derechos laborales y de seguridad social de las trabajadoras y los trabajadores sexuales en Night clubes y casas de cita en Estelí. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Legall Meléndez, Jennyn Ricardo and Valdivia García, Edgard David and González Villarreina, Arlon Ariel (2015) Garantías otorgadas por el Estado de Nicaragua como protección del Patrimonio Familiar en el Barrio Juno Rodríguez de la ciudad de Estelí con la entrada en vigencia del Código de Familia en el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 18:59:19 2024 CST.