Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CHONTALES > Doctorado en Educación e Intervención Social" and Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: D | L | M | S | T
Number of items: 8.

D

Díaz Pérez, Adolfo Alejandro (2022) Enseñanza de la Historia desde un enfoque por competencias. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López García, Ramón Ignacio (2022) Organización comunitaria para el cuido de la salud pública: experiencia de la comarca San Diego II y Barrio México del Municipio La Paz del Departamento de Carazo (2020-2021). Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Murillo Reyes, Henry Alexander (2022) Continuidad de la formación de grado en posgrado en las carreras de la UNAN-Managua: una propuesta de guía metodológica. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sandoval, Armando José (2022) Desarrollo de la competencia didáctica y la competencia investigación en estudiantes de la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas, mediante el modelo aprendizaje por esquemas. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Silva Largaespada, Eddy Roberto (2022) La Inclusión de la Educación Física y Deporte como componente curricular optativo y alternativa de formación integral en los planes de estudio de las carreras de la Facultad de Educación e Idiomas de la UNAN Managua, en el segundo semestre de 2021. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Suárez, Zenayda Aurora (2022) Condiciones Socio-laborales y su impacto en la salud física y emocional del personal de enfermería que trabaja en el Hospital Regional Escuela Asunción deJuigalpa Chontales. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Suárez Soza, Martha Miurel (2022) La Gestión docente en el Prácticum de la carrera de Trabajo Social. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Triminio Zavala, Carmen María (2022) Competencias Profesionales en el Prácticum de Física-Matemática. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 23:05:15 2024 CST.