Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Ciencias Sociales" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | M | S | T
Number of items: 4.

C

Cárdenas Arce, Guisell Del Socorro and Muñoz Mercado, Kenia del Carmen and López López, Ricardo José (2019) Implementación de la estrategia didáctica interactiva “Pensamiento Visual” en la mejora del análisis e interpretación de hechos históricos en la asignatura de Historia de Nicaragua, en el 7mo Grado “A”, de la Escuela Melida Lovo del Municipio de la Conquista, Departamento de Carazo, 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

M

Morales Vega, Patricia del Carmen and Sáenz Medrano, Ariel Nicolás (2019) Aplicación de la estrategia comparada en los contenidos “El poblamiento de América” para una ubicación coherente, ordenada y precisa de los hechos históricos acontecidos en tiempo y espacio geográfico en la asignatura de Historia, estudiantes del 8° grado “B” del Instituto José Dolores Estrada en Nandaime, en el II semestre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

S

Suarez Amador, Magalis del Socorro and Acuña Villagra, Francisco Magdiel (2019) Aplicación del trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la mejora en la localización y descripción de hechos y fenómenos físico geográfico en el tema Relieve de Nicaragua, en la asignatura de Geografía de Nicaragua en los estudiantes del séptimo grado del colegio San Ignacio de Loyola, Municipio de Tola, Departamento de Rivas I semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

T

Téllez López, Margina Mercedes and Medrano Narváez, Isabel Cristina and Joaquín, Gloria Fátima (2019) Aplicación de la estrategia de simulación para la mejora de la comprensión de las representaciones cartográficas en la asignatura de Geografía de Nicaragua en el 7mo grado del Instituto Publico Manuel Hernández Martínez de la ciudad de Jinotepe durante el primer semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Tue Apr 16 12:33:51 2024 CST.