Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Ciencias Sociales" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | G | M | P | T
Number of items: 13.

B

Baltodano Cruz, Erlin Antonio (2015) El mapa conceptual como estrategia de enseñanza para el contenido guerra nacional en los estudiantes de 7mo grado del instituto nacional Guillermo Ampie Lanzas de la Concepción, Masaya en el segundo semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Bonilla García, Scarlette Kareli and Medina Hernández, Gloria Magdalena (2015) Incidencia del Estudio de Caso en los conocimientos previos y finales en el tema “Proceso independentista de América”, durante el II semestre 2015, aplicada a estudiantes de octavo grado del Instituto Público La Salle. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Carballo Mercado, Carlos Javier and Martínez Mercado, Oscar Santiago (2015) Impacto que genera en las y los educando el uso del Data show interactivo, como recurso didáctico en el desarrollo de habilidades en el proceso de enseñanza aprendizaje de la disciplina de química de la VI unidad del contenido “Los Alcanos” del 10mo grado “A” del Instituto Público Juan XXIII, en el II semestre del 2015, municipio de San Marcos, Carazo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Chávez Conrado, Marlon Javier and Hernández Flores., María Eliza (2015) Importancia de la aplicación de un paquete de software educativo (Chem Lab., QuimAP 2012, Quimicao - Química 1.0 y Ras win versión 2, 6,4) como estrategia didáctica constructivista e innovadora, para la enseñanza de la química en los alumnos en el décimo grado, sección A en el turno vespertino del instituto Santa Teresa ubicado en el municipio de Santa teresa - Carazo en el área de Ciencia físico Naturales en el segundo semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Cortez Baltodano, Reina Ibel and Rosales Arias, Andeli Isaías (2015) La Estrategia del “Mapa Conceptual” aplicado en el tema Guerra Nacional en la asignatura de Historia de Nicaragua en el séptimo año “B”, en el colegio Mélida Lovo, Municipio La Conquista, Departamento de Carazo II semestre año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García, Joel de Jesús and Rodríguez Medrano, Claudia (2015) Aplicación de la indagación Científica como estrategias de enseñanza aprendizaje en el docente de la asignatura de Ciencias Naturales y su incidencia en los aprendizajes sobre la Sexualidad Humana en los estudiantes de séptimo grado “A” del instituto Juan José Rodríguez, Jinotepe Carazo en el II semestre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

García Sánchez, Cándida de los Ángeles and Sánchez Gonzales, María Auxiliadora (2015) El Debate como estrategia de enseñanza aprendizaje en el tema La Guerra Nacional en Nicaragua, con los estudiantes del Séptimo grado del Instituto público Juan XXIII, durante el segundo semestre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

M

Martínez Pavón, Adys Walkiria and García Murillo, Lizcel de los Ángeles (2015) Efectividad de los textos paralelos como estrategia didáctica innovadora que le permite al docente de la asignatura de ciencias naturales en el desarrollo del contenido “ciclos biogeoquímicos” en los estudiantes de 8Vo”B” grado de la escuela Dr. Pedro Joaquín chamorro cardenal en san marcos Carazo durante el II Semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Medina Muñoz, Erika del Carmen (2015) La exposición como estrategia didáctica en la enseñanza aprendizaje de historia de Nicaragua en el tema, “Guerra Nacional” con los estudiantes del séptimo grado I matutino del Instituto José Dolores Estrada Nandaime, Granada en el segundo semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Moraga López, Marcos Antonio and López Jarquín, Moisés Daniel (2015) Análisis sobre la efectividad del estudio de caso utilizada por el docente, como estrategia didáctica innovadora aplicada en los contenido de anatomía humana en la asignatura de ciencias naturales de 7°grado del Instituto Nacional Guillermo Ampié Lanza, del municipio de la concepción departamento de Masaya I Semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Méndez Flores, Jessenia María and Alemán Téllez, María De Jesús (2015) La exposición estrategia didáctica utilizada en la enseñanza aprendizaje del tema “Guerra Nacional: Causas y consecuencias” en estudiantes del séptimo grado del Instituto Nacional de Masatepe, durante el segundo semestre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pérez Chávez, Marvin José and González, Tatiana de los Ángeles (2015) Valoración de la Estrategia Didáctica Innovadora S. Q. A. que facilite a la docente el desarrollo del contenido “Plantas Gimnospermas” en estudiantes de octavo grado B del Instituto Santa Teresa, del municipio de Santa Teresa / Carazo en el I semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

T

Tenorio Aguirrez, Lesbia Emilia and Bermúdez Maliaños, Patricia del Carmen (2015) El método del caso en el proceso de enseñanza en los estudiantes en el área de economía en el tema “El Mercado”, En 10 grado del colegio Mélida Lovo, Municipio La Conquista Carazo en el periodo del segundo semestre. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 20:24:06 2024 CST.