Items where Division is "Ciencias Sociales" and Year is 2021

Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 19.

Thesis

Ampie Ruiz, Yoseling del Carmen and Díaz Mendoza, Karen Elieth and Zuniga Mercado, Martha Maria (2021) Aplicación de propuesta didáctica con estrategias innovadoras para desarrollar pensamiento crítico en la asignatura Historia Universal en los estudiantes de 9° grado en el Instituto Miguel Bonilla Obando, de Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Angulo Navarrete, Rosa de Jesús and Rivas Orozco, Nohelia and Flores Muñoz, Judith del Carmen (2021) La enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Secundaria en la década de los 80. Historia de vida de Tres Docentes y Estudiantes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Angulo Navarrete, Rosa de Jesús and Rivas Orozco, Nohelia and Flores Muñoz, Judith del Carmen (2021) La enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Secundaria en la década de los 80. Historia de vida de tres docentes y estudiantes. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castro Zeledón, Juana Agustina and García Velásquez, Jenny Mariela and García Alemán, María de la Cruz (2021) Aplicación de una propuesta didáctica con estrategias de aprendizajes innovadoras para desarrollar el pensamiento crítico en la asignatura Historia con los estudiantes de 9no grado del Centro Escolar Público Rubén Darío N° 1 del Municipio de Tipitapa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Mendoza, Luis Manuel and Gómez Ñamendi, Fernanda Valeria (2021) Intervención didáctica con estrategias innovadoras para generar aprendizaje significativo en los estudiantes de 10mo grado A, del Instituto Nacional Benjamín Zeledón del municipio de Catarina, Masaya. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Membreño, Carlos Eduardo and Chávez Rodríguez, Ehiner Joel (2021) Aplicación de estrategias didácticas Constructivistas en la asignatura de Filosofía para incidir en el Pensamiento Crítico en los estudiantes de 11mo Grado del Instituto Nacional Ulises Tapia Roa durante el segundo semestre del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Silva, Anniffer Carolina and Pavón Cárdenas, Suhey de la Asunción and Carrión, Kevin Francisco (2021) Historia de vida de Tres Maestros de la Carrera de Ciencias Sociales de la UNAN-MANAGUA. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Silva, Anniffer Carolina and Pavón Cárdenas, Suhey de la Asunción and Carrión, Kevin Francisco (2021) Historia de vida de tres maestros de la carrera de Ciencias Sociales de la UNAN-MANAGUA. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mercado Ortiz, Carlos Alfredo and Rodríguez, José Antonio and González Castellón, Vanessa de Jesús (2021) Historia de vida de tres maestros de Ciencias Sociales de secundaria de Masaya, en los años 90. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mercado Ortíz, Carlos Alberto and Rodríguez, José Antonio and González Castellón, Vanessa de Jesús (2021) Historia de vida de Tres Maestros de Ciencias Sociales de Secundaria de Masaya, en los años 90. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Merlos Morales, Lesly and Montano, Josefa and Rodríguez, Yelsin Magdiel (2021) Historia de vida de dos docentes de Ciencias Sociales de educación secundaria de la década de los 90. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Merlos Morales, Lesly and Montano Mora, Josefa and Rodríguez, Yelsin Magdiel (2021) Historia de vida de Dos Docentes de Ciencias Sociales de Educación Secundaria de la década de los 90. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rivera Montenegro, Diana Elieth and López López, Gisselle Patricia and Tenorio Reyes, Mercedes del Carmen (2021) Intervención didáctica con estrategias de aprendizaje innovadoras para generar aprendizajes significativos en la asignatura Geografía de Nicaragua con estudiantes de 7mo grado del colegio Bautista los Olivos, Las Maderas, Tipitapa, Managua, durante el II semestre 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Saballos Arévalo, Edwin Fernando and Chávez Castillo, Maritza del Carmen and Romero Jirón, Katherine Bethel (2021) Metodología didáctica y aprendizaje. Historia de vida de tres Graduados de la Carrera Ciencias sociales, Facultad de Educación e Idiomas UNAN-Managua. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Saballos Arévalo, Edwin Fernando and Chávez Castillo, Maritza del Carmen and Romero Jirón, Katherine Bethel (2021) Metodología didáctica y aprendizaje. Historia de vida de tres graduados de la Carrera Ciencias Sociales, Facultad de Educación e Idiomas UNAN-Managua. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sequeira Membreño, Eddy Javier and Urbina, José Noel and Balladares Alegría, Pedro Antonio (2021) Aplicación de propuesta didáctica para desarrollar Pensamiento crítico en la asignatura de Filosofía con los estudiantes de 11mo grado del Instituto Enrique Flores Guevara Managua II semestre. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sánchez Romero, Sandra del Socorro and Acuña Acuña, Reyna Raquel and Navarrete Pavón, Karla Vanessa (2021) Metodología didáctica para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la década de los años 90. Historia de vida de tres docentes de educación secundaria. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Trejos Mayorga, Lidi Maykeli and Flores Ochoa, María Lourdes and Leiva López, Yaritza Teresa (2021) Propuesta didáctica con estrategias de aprendizaje constructivistas para generar aprendizajes significativos en la Asignatura Historia de Nicaragua en los Estudiantes de 7mo grado del Instituto Público Manuel Landes de Ticuantepe, Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Trejos Mayorga, Maykeli and Flores Ochoa, María Lourdes and Leiva López, Yaritza Teresa (2021) Propuesta didáctica con estrategias de aprendizaje constructivistas para generar aprendizajes significativos en la asignatura Historia de Nicaragua en los estudiantes de 7mo grado del Instituto Público Manuel Landes de Ticuantepe, Managua. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sun Dec 22 10:08:37 2024 CST.