Items where Division is "Ciencias Sociales" and Year is 2015

Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 5.

Thesis

Chávez Pérez, Snaykell Yassuara and Medrano Doña, Vanessa Azucena and Ramos Calderón, Evert Sebastián (2015) Intervención didáctica con estrategias de aprendizajes constructivistas para generar comprensión en la disciplina de Historia. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Cuadra Cáceres, Marisol and Silva Marenco, Karla and Orozco Calderón, Julio (2015) Aplicación de una propuesta didáctica con enfoque constructivista para generar comprensión en la disciplina de Economía a través del Contenido "Importancia y utilidad de la Economía en la vida diaria" en las y los estudiantes de 10 mo grado "A" del colegio públic "Camilo Zapata" departamento de Managua durante el II Semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Díaz Pérez, Adolfo Alejandro and Mendoza, Manuel de Jesús and Arce Meza, Ligia del Carmen (2015) Intervención Didáctica con Estrategias de Aprendizaje Innovadoras para generar Comprensión en la disciplina Historia. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Solís Mejía, Karina and Aburto Areas, Yessenia and Palacios Sandoval, Ester (2015) Intervención didáctica con estrategias constructivistas que generan aprendizajes significativos en la disciplina Geografía. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Sánchez Aguirre, Marisol del Carmen and Herrera Urbina, Elba María and Obando Vanegas, Héctor Luis (2015) Huellas de los Talleres de Evaluación, Programación y Capacitación Educativa (TEPCE) en los procesos de Enseñanza – Aprendizaje llevados a cabo por los Maestros en la Disciplina de Historia de Nicaragua en los Colegios Guardabarranco, Boanerges Aragón Noli de Managua y Salinas de Nagualapa en Rivas durante el II Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Nov 21 14:28:35 2024 CST.