Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Contaduría Pública y Finanzas" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | F | G | H | L | M | P | R
Number of items: 34.

A

Acuña Tórrez, Heyvanessa and Aguirre Rugama, Heydeling and Massiel Aráuz Quintero, Jaquelin (2020) Incidencia de la implementación de un sistema de costo por proceso en los resultados contables de la Panadería Lilliam de la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alaniz Quintero, Leydis Greylin and Flores Murillo, Morelia Janett (2020) Incidencia del control de inventario de la materia prima en los costos del producto terminado, en la tabacalera CIGARS PREMIUM S.A. en la ciudad de Estelí durante el primer semestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alvarado Estrada, Engels Omar and Falcón Bravo, Erwin Danitzo and Velásquez Castillo, Enmanuel de Jesús (2020) Incidencia de la implementación de un sistema contable y su efecto en el registro de las actividades económicas de la Distribuidora Indiana ubicada en la ciudad de El Jícaro - Nueva Segovia, durante el primer trimestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arce Urbina, Oscar Alí and Castillo López, Maykeling de los Ángeles and Robleto Castellanos, Ángel Marcela (2020) Implementación de sistema de costo conjunto para la determinación de costo por libra del tabaco despalillado por Tabacalera Flor de San Luis S, A. durante el primer trimestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arvizu Arteta, Elizabeth and Gámez Godínez, Ethel María and Chavarría Chavarría, Erika Nazareth (2020) Incidencia de la aplicación de un sistema de acumulación de costos agropecuarios en los costos de producción de tomate de la finca La Hermosa en la comunidad las Palmas,subzona protegida de Miraflor Moropotente, Estelí durante el segundo trimestre de l año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Benavides Mendoza, Lilliam del Socorro and Pérez Urbina, Janeth Emileyda and Pinell Sevilla, Ana Gabriela (2020) Incidencias de la aplicación de herramientas de análisis financieros en los procesos de gestión financiera, realizados en la Imprenta Chaman Color de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2018 al primer semestre del año 2019. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Benavidez Herrera, Moisés Roberto and Obregón Espinoza, Junnior Andrés and Rayo Alaniz, Rosa del Carmen (2020) Evaluación de los procedimientos de control interno y su incidencia en los registros contables del inventario de materia prima de la Empresa Tobacco Group, durante el primer semestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Benavidez Herrera, Moisés Roberto and Obregón Espinoza, Junnior Andrés and Rayo Alaniz, Rosa del Carmen (2020) Evaluación de los procedimientos de control interno y su incidencia en los registros contables del inventario de materia prima de la Empresa Tobacco Group, durante el primer semestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Blandón Pérez, Freydell Tatiana and Flores Briones, Itzayana Massiel and López Calderón, Maycoll Ernesto (2020) Análisis del proceso de exportación y su efecto en los registros contables de la Tabacalera Bello Cigars, S.A de la ciudad de Estelí durante el segundo semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón Rivera, Olga María and González Velásquez, Karen Fabiola and Paladino Estrada, Aura Martha (2020) Implementación de un sistema de costos por proceso en la producción de pan en cooperativa El Jardín de mi Esperanza, en el segundo semestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Caballero Espinoza, Luis Fernando and Kirklan Moreno, Gretlel Franseli and Pineda Herrera, Sandra Isabel (2020) Incidencia de la Rotación del Personal en el Balance General y estado de Resultado en Tienda Central Durante el primer Semestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Blandón, Eric José and Rizo Mendoza, Yerling Izamar and López González, Fabricio (2020) Aplicación de un sistema de acumulación de costos conjuntos para determinar el costo unitario de los productos transformados de la leche de la empresa lácteos el Quesito de la ciudad de Estelí en el tercer trimestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Dávila, Exania de los Ángeles and Paiva Centeno, Kevin Alberto and Romero Valenzuela, Helen Clareth (2020) Implementación de un sistema contable para el registro de las actividades realizadas en la Gasolinera Servicentro Yalí, ubicada en el Municipio de San Sebastián de Yalí – Jinotega, durante el segundo trimestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Ríos, Marielka Junieth and Hoyos López, Alba Francisca (2020) Diseño e Implementación de un sistema contable para el control y registro de la MIPYME “nuevo amanecer “de la comunidad El Bramadero del municipio de Condega para el primer semestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Escoto Mairena, Thaniuska Indira and Castillo Morán, Juana del Rosario and Valdivia González, Wilnia Raquel (2020) Efectos de la aplicación de un sistema de acumulación de costos por procesos en la presentación de la información financiera de la empresa EVOMENSA de la ciudad de Tipitapa durante el año 2018. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Fajardo Mejía, Mara Elieth and Fajardo Mejía, Fares Ariel and Ortez Ponce, Wilber José (2020) Implementación de un sistema de Inventario de productos farmacéuticos en la farmacia FARMAWIL de la ciudad de Estelí, durante el primer semestre 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Galeano Matey, Francis Julissa and Gámez González, Ixayana Madiel (2020) Efecto contable de los créditos revolventes otorgados a los productores para la cosecha de granos básicos, en los estados financieros de la Cooperativa multifuncional 27de Junio Paz y reconciliación COMPARE.R.L. Durante el año 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Galeano Mayorga, Dayanara Saraí and García Gómez, Deyling Marina and Tinoco Torrez, Lidamar (2020) Incidencia de la implementación de un sistema de costos por órdenes específicas en la empresa COSIAGSA S.A de Estelí durante el Segundo Trimestre 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Valdivia, María Sujeyling (2020) Determinación de los costos de producción en el cultivo de papa en la Finca “Sabana Redonda” en el Quebracho - Miraflor del departamento de Estelí durante el tercer trimestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Valdivia, María Sujeyling (2020) Determinación de los costos de producción en el cultivo de papa en la Finca “Sabana Redonda” en el Quebracho - Miraflor del departamento de Estelí durante el tercer trimestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Gutiérrez Fuentes, Thelma Elizabeth and Hernández Dávila, Kizzy Tatiana and Toruño Martínez, Liliana Belén (2020) Incidencia de la Implementación de un sistema de costos por procesos en la determinación de los costos unitarios de la panadería Blanca Nubia, de la ciudad de La Trinidad Estelí, durante el período septiembre-noviembre 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Gutiérrez, Maynor Josué and Gurdian Órtiz, Kevin José and Blandón Alaniz, Erick Yojarling (2020) Incidencia de la implementación de un sistema de Costos por Órdenes Especificas en la determinación de los costos unitarios en la joyería Charlie, de la ciudad de Estelí en el mes de Octubre del 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gómez Dávila, Cinthya Rebecca and López Galeano, Blanca Nubia and Velásquez Ramírez, Brayan Ronaldo (2020) Importancia del buen manejo de las Finanzas Personales en el uso de los ingresos del Personal Administrativo del Centro Tecnológico Comandante Francisco Rivera Quintero “El Zorro” INATEC – Estelí durante el Primer Semestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Herrera Moran, Cristhian Bautista and Lanza Falcón, Santiago Ariel and Rivera Corrales, Kevin Gustavo (2020) Efectos financieros y contables de la aplicación de la Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para Pymes sección N° 23 en la Constructora Lanza ubicada en la ciudad de Estelí, durante el período correspondido al año 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Landaverde Vallecillo, David Alfonso (2020) Efecto contable de los procedimientos de recuperación de cartera en los estados financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 10 de Mayo R.L de Palacagüina - Madriz, durante el primer semestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lanuza Castillo, Bianka Julissa and López Lanuza, Oriana Melina (2020) Análisis de situación Financiera de la Compañía Nicaragüense de Comunicaciones S. A Estelí, durante el período contable 2017-2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mairena Centeno, Ruth Abigail and Martínez Altamirano, Jazmina Yamileth and Laguna Tórrez, María Isabel (2020) Manejo conjunto de las finanzas personales con las finanzas de las MIPYMES y su incidencia en los resultados financieros de las MIPYMES del barrio Milena Hernández de la ciudad de Estelí durante el primer semestre de 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Quintero, Juan De Dios and Palacios Velásquez, Denia Valeska and Rodríguez Rivas, Brandom Josué (2020) Implementación de un sistema de cartera y cobro en la Estación de Servicio Las Segovias, de la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montalván Martínez, Leticia del Socorro and Salmerón Mairena, Yaritza Itzayana (2020) Incidencia de la implementación de un sistema de control de inventarios de activos fijos en los registros contables de la Alcaldía Municipal de Pueblo Nuevo - Estelí, durante el primer semestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreno Morán, Jennifer Vaneska (2020) Incidencia de la aplicación de normativas en la elaboración y presentación de la información contable del Hospital General Pedro Altamirano del municipio de La Trinidad, Estelí durante el segundo Semestre 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Peralta Úbeda, Kenia Mariela and Iglesias Santos, Sachiell Rubí and Lainez Cruz, Cristin Nathalia (2020) Aplicación de la NIIF para Pymes sección 34 Actividades Especiales - Agricultura en el tratamiento contable de la producción de Frijol INTA Sequía en Finca La Ceiba Condega- Estelí durante el periodo del mes de abril - septiembre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramos Fuentes, Blanca Fabiola and Roque Blandón, Enoe Suyapa and Blandón Rivera, Yaritza Mileth (2020) Análisis del proceso de elaboración y contabilización del presupuesto otorgado por el gobierno a la Alcaldía municipal de Estelí en el año 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rivera González, Keyla Isabel and Rugama Castro, Wendis Jolibet and Hernández Hernández, Cesar David (2020) Gestión del proceso administrativo para la toma de decisiones de la empresa Repuestos Mairena Flores en la ciudad de Estelí en el I semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Moreno, Heydi Itzayana and Moya Moncada, Kiara Paola (2020) Evaluación de los procedimientos de control interno en el área de crédito y su incidencia contable en micro financiera FUNDEMUJER en la ciudad de Estelí en el primer semestre 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 18:43:31 2024 CST.