Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Contaduría Pública y Finanzas" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | F | H | L | M | P | V
Number of items: 13.

A

Armas Uriarte, Jeymy Yolanda and Castillo Castillo, Jerlis Yomary and Morales González, Karen Judith (2018) Efecto de la eficiencia de la mano de obra en la determinación del costo del producto terminado en el área de producción en la tabacalera AJ Fernández en el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castilblanco Zeledón, Karen Junieth (2018) Aplicación de un sistema de acumulación de costos agropecuarios en el proceso de producción de café robusta de la Finca La Gran Sultana, durante el periodo 2015-2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Dávila, Sayling Marilia and Montenegro Blandón, Flor de María and Morazán Úbeda, Engel Joel (2018) Efectos de la Implementación de un sistema de costos por proceso en el estado de resultado de la empresa Cuban & Nicaraguan Cigars Co durante el I Trimestre del año 2017. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Castillo Dávila, Sayling Marilia and Montenegro Blandón, Flor de María and Morazán Úbeda, Engel Joel (2018) Efectos de la Implementación de un sistema de costos por proceso en el estado de resultado de la empresa Cuban & Nicaraguan Cigars Co durante el I Trimestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Rivera, Katherine Cristina and Grádiz González, Yoseling Itzamara and Mairena Castillo, Saúl Ismael (2018) Incidencia de la toma de decisiones de la alta gerencia en las operaciones contables en la empresa YIKASA, S.A durante el segundo semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Flores Dávila, Nelsin Ester and Reyes Rayo, Xochilt Tamara (2018) Importancia del establecimiento de una unidad de Auditoria Interna en la Organización No Gubernamental Cáritas Diocesana de Estelí durante el periodo II Semestre 2016 – I Semestre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Flores, Iris Marisol and Quintero Guzmán, Laura Yaoska (2018) Efecto de la implementación de un sistema contable en los resultados financieros de la Microempresa batidos Tutti Frutti para el periodo correspondiente al I semestre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Ramírez, Hulda Candelaria (2018) Efecto de la implementación de un sistema contable en los resultados financieros de la empresa ICONO Publicidad en la ciudad de Estelí, correspondiente al primer semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Moncada Reyes, Kevin Alexander and López Sevilla, Elena del Socorro and Rivera Fuentes, Carlos Antonio (2018) Importancia del ordenamiento financiero administrativo en la pequeña empresa K.E.C en el departamento de Estelí durante el periodo enero a junio 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morán Moreno, Yasuara Melixa and Centeno Zamora, Karen Lisbet and López Casco, Kathering Fabiola (2018) Incidencia de la evasión del impuesto cuota fija y del servicio de recolección de basura domiciliar en la ejecución presupuestaria de la Alcaldía Municipal y Administración de Rentas Estelí para el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Palacios Rugama, Maryurie del Rosario and Rivera Benavidez, Tatiana Lisbeth (2018) Análisis de la implementación de un sistema de acumulación de costos que se ajuste a las operaciones de la Empresa PROANIC S.A de la ciudad de Estelí durante el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Peralta Pérez, Yara Yassiel and Rivera Rodas, Jubelca Mileydi and Úbeda Altamirano, Ilce del Socorro (2018) Implementación de un sistema contable a la joyería NAVARRETE en la localidad de Estelí, durante el periodo del primer semestre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Velásquez Rugama, Luz María and Barrera López, Ethel Lilly (2018) Procesamiento de la información contable en la empresa maquiladora Salazar Rodríguez bajo el régimen de la Ley 382 – Ley de Admisión temporal para el perfeccionamiento activo de facilitación de las exportaciones en la ciudad de Estelí, durante el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 16:40:07 2024 CST.