Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Contaduría Pública y Finanzas" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | L | M | P | R
Number of items: 11.

A

Arias Martínez, Indira Valeska and Hernández López, Shanna Avi (2017) Propuesta del diseño de un Sistema Contable para la Micro Empresa SHERLOP STORE, ubicada en el municipio de Jinotepe, en el departamento Carazo, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

B

Barahona Pascuas, Darling del Carmen and Morales Molina, Georgina del Socorro (2017) Propuesta de diseño de Sistema Contable para la PYME Ferretería Alvarado, ubicada en el municipio de Niquinohomo, en el departamento Masaya, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

C

Castro Aburto, Jessica Rebeca and Murillo Pérez, Luz Marina (2017) Propuesta del diseño de un Sistema Contable para la pequeña empresa Vidriería Aburto, ubicada en el municipiodeJinotepe, en el departamento de Carazo, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

G

García, Eduar Alejandro and López, René Enrique (2017) Propuesta del diseño de un Sistema Contable para la pequeña empresa Grupo Creativo Nicaragua, ubicada en el municipio de Jinotepe, en el departamento de Carazo, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Gúnera Moraga, Estela Lucelia and Mena Ugarte, Imara Sarahi (2017) Propuesta del diseño de un Sistema Contable para la Pequeña Empresa Ferretería El Castillo, ubicada en el municipio Jinotepe, en el departamento de Carazo, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

L

Lara Martínez, Yudelis Marbelly and López Beteta, Anielka Marcela (2017) Propuesta de diseño de Sistema Contable para la pequeña empresa; Ferretería “Tienda de Campo Bismarck”, ubicada en el municipio Niquinohomo, en el departamento Masaya, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

López Moraga, Angélica del Rosario and Sánchez González, Yesenia María (2017) Propuesta del diseño de un Sistema Contable para la micro empresa mini ferretería san carlos ubicada en la comarca San José de Masatepe, en el departamento de Masaya, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

M

Martínez Fajardo, María Elena and Monge Chávez, Gelmi Yaoska (2017) Propuesta del diseño de un Sistema Contable para la pequeña empresa SOLAVI S.A, ubicada en el municipio Ticuantepe, en el departamento de Managua, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

P

Pilarte López, Billy Jordan and Ruiz Quezada, Odell Danilo (2017) : Propuesta de diseño de Sistema Contable para la Micro Empresa Farmacia Forbes, ubicada en el municipio de Nandasmo, en el departamento Masaya, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Ponce López, Ada Mariela and Trujillo Morales, Leymin Yarivaneth (2017) Propuesta del diseño de un Sistema Contable para la Micro Empresa Ferretería ALNISA, ubicada en el municipio de Masatepe, en el departamento Masaya, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

R

Rojas Valverde, Eduardo Gabriel and Zambrana Muñoz, Yadder José (2017) Propuesta del diseño de un Sistema Contable para el Centro Recreativo MAHMUD, ubicada en el municipio de Masatepe, en el departamento de Masaya, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Wed Apr 24 05:48:56 2024 CST.