Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Contaduría Pública y Finanzas" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 40.

Aburto Cruz, Dayra Lizeth and Castro Zeledon, Marjorie del Carmen (2017) Registro, Aplicación y Pago del Impuesto sobre la Renta (IR) en UNO La Virgen/ Pedro J. Gutiérrez del departamento de Matagalpa, en el período 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aguilar Perez, Aleyda and Rivera Molina, Esthela Jamileth (2017) Aplicación de la Sección 13: Inventarios de la NIIF para las PYMES relacionada con la Información Financiera de Restaurante La Pradera del municipio de Matagalpa, en el I semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alarcon Salinas, Belki Martina and Mairena Herrera, Lady Johanna (2017) Registro, aplicación y pago del Impuesto sobre la Renta (IR) en la empresa Ferretería Loáisiga de la ciudad de Sébaco, departamento de Matagalpa en el periodo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Averruz Zelaya, Salvadora Solach and Martinez Coronado, Genesis Michelle (2017) Registro, aplicación y pago del Impuesto sobre la Renta (I.R) en la empresa Almacenes Pedro J. Gutiérrez en la ciudad de Matagalpa en el período 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Baldizon Leyton, Maria Alejandra and Laguna castellon, Valeska Jerelly (2017) Aplicación de la Sección 9 “Estados Financieros Consolidados y Separados” de la NIIF para las PYMES relacionado con la Información Financiera de la Empresa Telecable Matagalpa, de la Ciudad de Matagalpa en el I semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Barrera Gonzalez, Iris Karina (2017) Registro, aplicación y pago del impuesto sobre la renta (IR) en la empresa EXIMCASA de Matagalpa en el periodo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bermudez Rayo, Jose Esteban (2017) Registro, aplicación y pago del impuesto sobre la renta (I.R.) en la empresa “Servicios Bursátiles Agropecuarios” del municipio de Matagalpa en el período 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandon Jarquin, Alfredo Cesar and Saldaña Mairena, Carlos Hamilton (2017) Aplicación de la sección 22, Pasivo y Patrimonio de la NIIF PARA las PYMES en la presentación de Información Financiera de la empresa Repuestos y Partes Soza (REPARSO), en el I semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Burgos Gutierrez, Alexa Yamalí (2017) Registro, aplicación y pago del Impuesto sobre la renta (IR) en la empresa Importadora y exportadora de granos básicos Meza Zeledón & Cía. Ltda. “Multiagro & Cía. Ltda.” del municipio de Matagalpa, en el período 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cardenas Alanis, Joyce Mary and Cruz Rayo, Nidia Lissette (2017) Aplicación de la Sección 32 Hechos Ocurridos después del Periodo sobre el que se Informa relacionado con la Información Financiera de la empresa Comisariato de la Policía Nacional del departamento de Matagalpa y Jinotega en el I semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castrillo Herrera, Diamara Saraí (2017) Registro Aplicación y Pago del Impuesto Sobre la Renta (IR) en la “Empresa Soppexcca S.A” en el Municipio de Jinotega en el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Rizo, Keiris Lourdes and Navas Marín, Nancy Gabriela (2017) Registro, aplicación y pago del Impuesto sobre la Renta (IR) en la empresa Exportadora de Café, Sociedad Anónima (EXCAFE, S.A) de la ciudad de Matagalpa en el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Diaz Orozco, Kelyg Marcela and Rayo Blandon, Maria Jose (2017) Registro, aplicación y pago del Impuesto sobre la renta (IR), en la Empresa Telecable del Municipio de Sébaco, Departamento de Matagalpa en el período 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Flores Rugama, Kevin Manuel and Ezpinoza Sequeira, Omar Antonio (2017) Aplicación de la Sección 35: Transición a la NIIF para las PYMES relacionado con la presentación de Información Financiera en la empresa Grupo Santa Frígida S.A., del departamento de Matagalpa en el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gonzalez Valle, Cesar Francisco and Cruz Rizo, Holvin Isrrael (2017) Registro, Aplicación y Pago del Impuesto Sobre la Renta (IR) en la Empresa Agropecuaria La Laguna S.A., Municipio, Matagalpa, Departamento Matagalpa, en el Periodo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gurdian Larios, Otoniel Isaí and Castillo Palacios, Engels Aquiles (2017) Registro, Aplicación y Pago del Impuesto sobre la Renta (IR) en la Empresa “PUMA, La Dalia”, del Departamento de Matagalpa en el periodo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Haar Galeano, Arlen Tatiana and Alvarado, Maria Asuncion (2017) Registro, Aplicación y Pago del Impuesto Sobre la Renta (IR) en Agrícola RAJUANSE, S.A. el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Laguna Gutierrez, Lianne Ivonne (2017) Registro, Aplicación y Pago del Impuesto Sobre la Renta en el Súper Punto Andino Durante el Período 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lopez Hernandez, Lucia Pastora and Lopez, Marvin Antonio (2017) NIIF para las PYMES relacionada con la presentación de Información Financiera de la empresa UCA San Ramón del departamento de Matagalpa en el I semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lopez Jimenez, Lorgia Melissa and Castro Espinoza, Vilma Yameris (2017) Registro, aplicación y pago del Impuesto sobre la Renta (IR), en el Beneficio de Café “La Providencia S, A.” del municipio de Matagalpa, en el periodo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Luna Zamora, Cleyber Francisco and Vargas Castro, Zorayda Auxiliadora (2017) Aplicación de la Sección 23 Ingresos de Actividades Ordinarias de la NIIF para las PYMES en la presentación de Información Financiera en la Empresa Almacén Mi Favorita del Municipio de Matagalpa, en el I semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mejia Benitez, Domingo Josue and Canales Galan, Vielka Maria (2017) Análisis del registro, aplicación y pago del Impuesto sobre la Renta (I.R) en la empresa Inversiones Mierisch del departamento de Matagalpa, en el periodo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Orozco, Alexander Eduardo and Talavera Rivera, Dierichs Ricardo (2017) La presentación de la Información Financiera de la Empresa Transportes Soza del Departamento de Matagalpa, en el I semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montoya Cruz, Heymer Antonio and Blandon, Yader Damaliel (2017) Registro, Aplicación y Pago del impuesto sobre la renta (IR) en la empresa La Providencia, S.A., en la ciudad de Matagalpa durante el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Obregon Davila, Digna Elizabeth and Valdivia Aguilar, Larry Guadalupe (2017) Estructura del Sistema Contable en la Empresa Agro- Industrial Valdivia S.A, Municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa, en el II Semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Obregon Jarquin, Griselda Viezabith and Zamora Treminio, Meury Guadalupe (2017) Análisis de la aplicación del Sistema Contable y su incidencia en los Estados Financieros de la Empresa Agro-Industrial “San Benito Agrícola S.A” del Municipio de San Isidro, Matagalpa, en el I semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ortega Palacios, Amarilys and Matus Pravia, Maria Jose (2017) Aplicación de la Sección 34: Actividades especializadas de la NIIF para PYMES relacionado con la Información Financiera en la empresa Inversiones Mierisch S.A, del departamento de Matagalpa en el I semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Palacios Saenz, Danieth Gissell and Palacios Sequeira, Liseth Aracely (2017) Registro Aplicación y Pago del Impuesto Sobre la Renta (IR) en la “Empresa Soppexcca S.A” en el Municipio de Jinotega en el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Picado Sanchez, Joseling Jasare and Robelo Meneses, Vesne Tamara (2017) Aplicación de la Sección 28: Beneficios a los Empleados relacionados con la Información Financiera en la empresa FRESCO POLLO del departamento de Matagalpa en el I semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rayo Castillo, Idania Izamar and Gomez Garcia, Kathiela del Carmen (2017) Registro, aplicación y pago del impuesto sobre la renta (IR) en la Clínica Santa Fe del municipio de Matagalpa, departamento de Matagalpa en el período 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rayo Espino, Rosa Isaura (2017) Aplicación de la Sección 10: Políticas, Estimaciones y Errores de la NIIF para las PYMES relacionados con la Información Financiera en el beneficio SOLCAFE, S.A del departamento de Matagalpa en el I semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Reyes Rizo, Lisseth del Carmen and Mairena Picado, Hayzel Elieth (2017) Registro, Aplicación y Pago del Impuesto Sobre la Renta (IR) de la empresa CORFADI & CIA, LTDA del departamento de Matagalpa en el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodriguez B., Cruz Carmelo and Ayala B., Piero Yupanky (2017) Registro, aplicación y pago del impuesto sobre la renta (IR) en Inversiones Agropecuarias S.A de Matagalpa durante el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Cruz, Brenda Lisseth and Monge Rivas, Wendy Vanessa (2017) Registro, aplicación y pago del Impuesto sobre la Renta en la empresa Castillo del Cacao de la ciudad de Matagalpa en el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Romero Cruz, Ingrid Janeth and Rosales Sanchez, Mirna Janett (2017) Aplicación de la sección 11, Instrumentos Financieros Básicos de la NIIF para las PYMES relacionado con la información financiera de la Cooperativa COOPTUCMAT R, L del municipio de Matagalpa en el I semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Romero Escorcia, Erika Esperanza and Rocha, Kasandra Selena (2017) Registro Aplicación y Pago del Impuesto sobre la Renta (IR) en la Empresa “Pinturas Armando Flores” en el Municipio de Matagalpa, Departamento de Matagalpa en el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruiz Rios, Heydi Ramona and Palacios Valdivia, Melva de Jesus (2017) Registro, Aplicación y Pago del Impuesto Sobre la Renta (IR) en la Empresa Puma Energy Apanas S.A., en el Departamento de Jinotega Durante el Periodo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruiz Ruiz, Mileydi Karina and Olivas Jocson, Sarahi del Carmen (2017) Registro, Aplicación y Pago del Impuesto Sobre la Renta (IR) en la Finca El Laberinto S.A en la comarca Los Cerrones, municipio de Jinotega, en el periodo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Torrez Blandon, Gema Beatriz and Perez Blandon, Oscar Josue (2017) Registro, aplicación y pago del impuesto sobre la renta (IR) en la empresa “Clínica Mil Flores” del municipio de Matagalpa, departamento de Matagalpa en el período 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Zeledon Motta, Cinthya Massiel and Padilla Reyes, Karen Lisseth (2017) Registro, aplicación y pago del Impuesto sobre la Renta (IR) en la empresa Importadora y Exportadora de Granos Básicos Tórrez Zeledón, “IMEGBATZ & Cía. Ltda.” del municipio de Matagalpa, en el período 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 09:04:14 2024 CST.