Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Contaduría Pública y Finanzas" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 35.

Alaníz Maradiaga, Engel Arami and Reyes Perez, Erick Jose (2015) Gestión en el Área Financiera de la empresa Beneficiadora Norteña de Café S.A (BENCAFE) en la ciudad de Sébaco del departamento de Matagalpa en el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Altamirano Rodriguez, Maria Auxiliadora and Mendez Martinez, Ruth Diamara (2015) Incidencia de la Gestión en el Área Financiera de Supermercado La Matagalpa en el Municipio de Matagalpa, en el I Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arauz Meza, Sharing Lourdes and Urrutia Ruiz, Francisco Jose (2015) Gestión en el Área Financiera de la Empresa Transporte Soza, del municipio de Matagalpa, en el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Baca Medina, Felix Antonio and Reyes Blandon, Eufemia Corina (2015) Incidencia de la Gestión en el Área Financiera de la Cooperativa Agropecuaria Ramiro Sánchez, R.L. en el municipio de Esquipulas, departamento de Matagalpa, en el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bello Sevilla, Francisco Salvador and Castro Aráuz, Arlen Leonor (2015) Gestión en el Área Financiera en la Asociación de Cafetaleros de Matagalpa (ASOCAFEMAT), en el Municipio de Matagalpa, en el I Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandon Lopez, Elkin Noel (2015) Incidencia de la Gestión en el Área Financiera del Centro Promocional Cristiano por la Paz y la Vida en el Municipio de San Ramón Matagalpa, en el I Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castellon Rodriguez, Maria del Carmen and Jarquin Zamora, Dalila (2015) Gestión en el Área Financiera de la empresa LEMAT SECURITY S.A. del municipio de Matagalpa, en el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castil Cinco, Angela del Rosario and Martinez Bermudez, Lizeth Arelis (2015) Incidencia de la Gestión en el Área Financiera de la Cooperativa 24 de Junio “La Patriota” R.L en el Municipio de Matiguás, en el I Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castro Montenegro, Lester Antonio and Gonzalez Blandon, Juan Alberto (2015) Gestión en el Área Financiera de la empresa La Rioja Consulting Corp. en el municipio de Matagalpa en el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Padilla, Malquía Oching and Valenzuela, Yolanda Valeska (2015) Incidencia de La Gestión en el Área Financiera en la Cooperativa de Servicios Múltiples Flor de Dalia R.L en el municipio Tuma – La Dalia del Departamento de Matagalpa, en el I Semestre del Año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Vaez, Carla Patricia and Herrera Moreno, Paula Liseth (2015) Incidencia de la Gestión en el Área Financiera de la Empresa IMCOMACON, en el Municipio de Matagalpa, en el I Semestre del Año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cordobas Lopez, Yohana del Carmen and Zuniga Roque, Jose Mateo (2015) Gestión en el Área Financiera de la Empresa Inversiones Mierisch S.A del Municipio de Matagalpa, en el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cortedano Blandon, Jessica Veronica and Quezada, Iriz Faviola (2015) Gestión en el Área Financiera de la Asociación Nicaragüense para el Desarrollo Sostenible (ANIDES), en el Municipio de Matagalpa en el I semestre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Hernandez, Yeris Karina and Lizano Gadea, Cristhian Mariel (2015) Dificultades Financieras y Alternativas de Solución que utiliza Comercial Los Robles, Municipio de Matagalpa, en el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Deyanire Jimenez, Ana Yanci and Lopez Cantarero, Paola Ariana (2015) Dificultades Financieras y Alternativas de Solución que utiliza la Empresa Comercial Distribuidora Rizo Jarquín Del Municipio de Matagalpa, en el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Torrez, Rosa Paula (2015) Gestión en el Área Financiera de la empresa Global Commodities Trading Group S.A del municipio de Matagalpa en el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Garzon Valle, Blanca Jacarelis and Oporta Barquero, Heysi del Socorro (2015) Incidencia de la Gestión en el Área Financiera en la Cooperativa Agropecuaria de Producción MUSUN R.L. en el municipio de Rio Blanco del departamento de Matagalpa, en el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Henriquez Gutierrez, Indiana del Socorro and Zeledon Rugama, Lylliam Emilce (2015) Gestión en el Área Financiera de la Empresa Ferretería El Triunfo del municipio de Matagalpa en el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Kraudy Noguera, Jocsan Misael and Talavera Siles, Kenia Raquel (2015) Gestión en el Área Financiera de la Asociación para la Diversificación y el Desarrollo Agrícola Comunal (ADDAC), del Municipio de Matagalpa, en el I Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Laguna Soza, Sihara Lismarling and Valle Flores, Maryhan Anielka (2015) Dificultades Financieras y Alternativas de Solución que utiliza la Empresa Comercial Anilis S,A del Municipio de Matagalpa, en el I Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Luquez Rivera, Jissel de Fatima and Treminio Mairena, Jesica Karolina (2015) Incidencia de la Gestión en el Área Financiera de la Cooperativa “Flor de Jamaica en el municipio de San Ramón", en el I Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montenegro, Natalia del Cid and Pedersen Davila, Tatiana del Carmen (2015) Gestión en el Área Financiera de la Finca Santa Ana del municipio de Matagalpa, en el I semestre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montoya Arauz, Yubelka Patricia and Gonzalez Haslam, Ada Junieth (2015) Incidencia de la Gestión en el Área Financiera del Centro de Desarrollo Tecnológico, San Isidro, Departamento de Matagalpa, en el I Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montoya Benavidez, Elieth Damaris and Sotelo Salgado, Ana Esmeralda (2015) Dificultades Financieras y Alternativas de Solución en la Empresa Industrial, Ferromax Matagalpa, en el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Orozco Castellon, Nelson Jose and Sevilla Gutierrez, Maynor Abner (2015) Incidencia de la Gestión en el Área Financiera de la empresa “Arrocera Industrial Castellón” en el Municipio de Sébaco- Matagalpa, en el 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Osejo Bermudez, Brenda Lucrecia and Zeledon, Gabriela del Rosario (2015) Dificultades Financieras y Alternativas de Solución que utiliza la empresa industrial productora, comercializadora y exportadora de café “Rivera Anzoátegui y Compañía Limitada” (RIANZA-R.L), del municipio de Matagalpa, en el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pastora Rostran, Jorge Luis and Pravia Orozco, Giovania de los Angles (2015) Dificultades Financieras y Alternativas de Solución en la empresa comercial El Punto Andino de la Ciudad de Sébaco, Departamento de Matagalpa en el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pineda Zelaya, Francisca Elieth (2015) Incidencia de la Gestión en el Área Financiera de la Cooperativa Servicios Múltiples Productores de Jinotega, (COOSMPROJIN, R.L) en el Municipio de Jinotega, en el I Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Reyes Chavarria, Eve Guadalupe (2015) Gestión en el Área Financiera de la empresa “TRILLO LOS ROBLES”, en el Municipio de San Isidro, Departamento de Matagalpa en el I semestre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rivera Martinez, Maria Auxiliadora and Torrez Gutierrez, Marlen Janilexa (2015) Incidencia de la Gestión en el Área Financiera de “Comisión Nacional Ganadera” en el Municipio de Matagalpa, en el I Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rojas Ruiz, Luis Boanerge (2015) Incidencia de la Gestión en el Área Financiera de la empresa “Uno Central Matagalpa” en el Municipio de Matagalpa, en el I Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Suazo Tercero, Blanca Azucena and Ruiz Matamoros, Vanessa de los Angeles (2015) Incidencia de la Gestión en el Área Financiera de la Cooperativa Agropecuaria de Producción OMAR TORRIJOS R, L, del municipio de Darío, en el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Treminio Duarte, Carmen Arelis and Centeno Gonzalez, Mayleng Yesenia (2015) Incidencia de la Gestión en el Área Financiera de la Cooperativa Agropecuaria de Producción Mario Dávila Molina R.L, en el Municipio de San Isidro, Departamento de Matagalpa, en el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Valle Balmaceda, Elia Maria and Amado Siles, Oscar Noel (2015) Incidencia de la Gestión en el Área Financiera de la Central de Cooperativas Arroceras del Valle de San Isidro (CECOOVASI R.L) del Departamento de Matagalpa, en el I Semestre del Año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Zeledon Valenzuela, Yesica del Carmen (2015) Incidencia de la Gestión en el Área Financiera de la Cooperativa Multisectorial La Esperanza R.L del Departamento de Matagalpa, en I Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 08:32:12 2024 CST.