Items where Division is "CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Contaduría Pública y Finanzas" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | G | H | J | L | M | O | P | R | S | T | U
Number of items: 71.

A

Aburto Gómez, Luis Miguel and Rodriguez, Cabrera, Yahaira de los Angeles (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para las pequeñas y medianas entidades (NIIF para Pymes) : Análisis de la incidencia de la aplicación de las sección 23 ingresos de actividades ordinarias de las normas internacionales de información financiera para las pequeñas y medianas entidades en la empresa GENERIC PHARMA,S.A. durante el primer semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Aguilar, Karla Vanessa and Gutiérrez Avilés, Eveling Jaoska (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF para Pymes) : Análisis de la sección 20 arrendamientos según las normas internacionales de información financiera (NIIF para Pymes) en la organización contructura Santa Fe en el periodo finalizado 2014-2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Aguilar Chinchilla, Betania Junieth and Estrada Morales, Valeria Ivonne and Palacios Matamoros, Dilson Wilfredo (2018) Evaluación de sistemas de control de inventarios de la empresa Cueros,S.A. mediante la aplcación de marco integrado de control interno coso 2013 el periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Aguilar Zamora, Alexander José and Maradiaga Rivera, Edwin Adán (2018) Normas Internacionales de Auditoria (NIA) : Análisis de la norma internacional de auditoria 700 revisada-formación de la oponión y emeisión de informe de auditoria sobre los estados financieros y la norma internacional de auditoria 701 comunicación de las cuestiones clave en la auditoria de la empresa Michael Pierson,S.A. periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Alemán Alvárez, Roberto Carlos and Duarte Pérez, Hector de Jesús (2018) Normas Internacionales de Auditoria : nálisisde las responsabilidades que tiene el auditor independiente en lo que respecta a las relaciones en una auditoria de estados financieros de acuerdo con la NIA 550. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Alvarez Mairena, Heydy Azucena and Porras Alvarez, Sergio Andrés (2018) Diagnóstico Financiero realizado al hotel Xali,CIA,LTDA para los periodos finalizados 2015-2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Areas Gutiérrez, Juana and Gómez Urbina, Maria José and López Arrtola, Melba Isolieth (2018) Evaluación del control interno en las cuentas por cobrar de la empresa de protección y vigilancia,S.A. en función de coso 2018, correspondiente al periodo 2015-2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.Unan Managua.

B

Baltodano Torres, Ariana del Carmen and Pineda, Yaritza Esperanza (2018) Normas Internacionales de Auditoria : Evaluación del control interno en el área de activos fijos en base a las normas técnicas de control interno bajo metodologia COSO III de la Institución de educación superioro X para el periodo finanlizado 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Barrera Miranda, Félix Rubén and Garcia Escorcia, Angelita del Carmen (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para las Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) : Análisis de la sección 7 estado de flujo de efectivo de las NIIF para Pymes de la ferreteria ORANAIBA ,S.A.correspondiente al periodo 2016-2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Brizuela Zeledón, Jennifer Massiel and Campos Urbina, Tania Yunieth and Jiménez Flores, Ana Elizabeth (2018) Análisis del sistema de control interno del area de inventarios de la empresa Axis Distribuidora,S.A. en el periodo 2015-2016 según el marco de referencia coso 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

C

Cabrera Hernández, Pedro Antonio (2018) Normas Internacionales de Aunditoria NIA : Aplicación de la norma internacional de auditoria 265 edición revisada (comunicación de deficiencias en el control interno a los encargados del gobierno corporativo y a la administarción) a los estados financieros de la empresa Colchones Lima,S.A. al 31 de diciembre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Cabrera Vanegas, Sofia (2018) Control Interno : Evaluación del control interno en el area de recursos humanos para el diseño de una propuesta de mejora en la implemetación del sistema del control interno, basado en informe coso, en la empresa El Esfuerzo en el año 2015 en Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Calero Godinez, Ana Grethel and Hernández Hernández, Darling Johana (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para pequeñas y medianas entidades : Aplicación de las normas internacionales para pequeñas y medianas entidades sección 17, propiedad planta y equipo en los estados financieros de la empresa Los Hermanitos,S.A. en el periodo terminado en el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Camas Gómez, Edwin Antonio (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para pequeñas y medianas empresas (NIIF para Pymes) : Análisis de la sección 4 estados de situación financiera de acuerdo a las normas internacionales de información financiera para pequelas y medianas entidades (NIIF para Pymes) en la empresa CIGAR BOX Nicaragua para el periodo finalizado al año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Campos Dávila, Concepción de Maria and Vega Rojas, Madeline Stefanie (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) : Análisis del efecto fiscal de la depreciación de los activos fijos de la empresa Hidronica al año 2016 conforme la sección 17 de la propiedad planta y equipo de las normas internacionales de lnformación financiera para las pymes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Carrillo Velásquez, Yaxkin Geovanny and Estrada Orozco, Laura Rosibel (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) : Aplicación práctica de la sección Presentación de Estados Financieros según las NIIF para las Pymes en la empresa Avicola el Aguila, para el año finalizado al 31 de diciembre de 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Castro Ortiz, José Manuel and Aleman Ruiz, Salvador de Jesús (2018) Normas Internacionales de Auditoria : Evaluación del control interno del proyecto de adoqunado en bariio San Fernando segunda etapa. En el municipio de Masaya año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Cervantes Morales, Johanna Gabriela and Cruz Jiménez, Heiner José (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) : Análisis de la sección 13 Inventarios de las normas internacionales de información financiera para las pequeñas y medianas entidades (NIIF para Pymes) aplicada a la empresa Asiel Moriah para el periodo finalizado al 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Cruz González, Maria Solieth and Torrez Garcia, Elisa Altagracia (2018) Normas Internacionales sobre Servicios Relacionados (NISR) 4400 : Análisis de un servicio de auditoria fiscal basado en la norma internacional sobre servicios relacionados (4400) para las pymes del sector comercial localizados en el distrito IV del departamento de Managua, durante el periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Cruz Leiva, Jazmina Guissell and Valle Polanco, Yaneydin Maria (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para las Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) : Análisis de la presentación de estados de situación financiera de acuerdo a la sección 4 de las normas internacionales de la información financiera para las pequeñas y medianas entidades en la empresa el Mundo de las Luces,S.A. periodo contable 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Cuadra Zapata, Josselin Massiel and Vásquez Calero, Karla Vanessa (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) : Análisis del reconociemiento, medición y presentación de provisiones y revelación de contingencias de acuerdo a la sección 21 de las normas internacionales de información financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF para Pymes) en la empresa Hamir,S.A. del 1 de enero al 31 de diciembre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

D

Delgadillo Mejia, Guadalupe and Guido Molina, Maria Isabel (2018) Normas Internacionales de Auditoria : Aplicación de los criterios establecidos en la NIA 265, en la evaluación del control interno y la comunicación de las definiciones a la administración en la ferreteria Amador,S.A. correspondiente al periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Delgado Morales, Josue Alberto (2018) Normas Internacionales de Auditoria NIAS : Evaluación del supuesto de empresa en funcionamiento según las normas internacionales de auditoria (NIA-570) en la auditoria a los estados financieros al 31 de diciembre 2018 de la empresa vigilancoa CERBERO,S.A. de Nicaragua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Díaz Hernández, Alejandro José and Miranda Duarte, Jorge Edén (2018) Normas Internacionales de Auditoria (NIAS) : Planeación técnica y administrativa de una auditoria a los estados financieros, aplicado en base a la NIA 300 en empresa "El comal del Maiz,S.A. a diciembre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

E

Escobar Erostegui, Lesbia Melissa (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para las Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) : Análisis de la incidencia en la aplicación de las sección 4 estados de situación financiera de las normas internacionales de información financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF para Pymes) en la Ferreteria El Martillo,S.A. durante el periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Espinoza Alguera, Tania Elizabeth and Pavón Velásquez, José Alexander (2018) Normas Internacionales de Auditoria : Auditoria fiscal a los gastos operativos aplicados al impuesto sobre la renta periodo 2016 de la empresa CANICA,S.A.ubicada en Chinandega, conforme a la norma internacional de auditoria 250 consideraciones de leyes y reglamento en una auditria de estados financieros. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Esquivel Larios, Claudia Eugenia and Siles, Jessica de los Angeles and Somarriba Reyes, Jonathan Ernesto (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para las Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) : Análisis de las sección 1 a la sección 4 de las normas internacionales de información financiera para las pequeñas y medianas entidades (NIIF para Pymes) aplicado a la empresa Verde y Miel del 01 de enero al 31 de diciembre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Unan Managua.

Estrada Mejia, Lucy Morelia (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) : Análisis de la sección 33 información a revelar entre partes relacionadas de la empresa Haciendo el Futuro ,S.A.-en el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

G

Gaitán Palacios, Belkis Maria and Herrera Acevedo, Luis Francisco (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Empresas : Aplicación de los criterios de reconocimiento, medición e información a revelar de la sección 13 Inventarios de normas internacionales de información financiera para pequeñas y medianas empresa en la Curacao en mayo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Garcia Valerio, Rachel Lisbeth (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) : Presentación de estados financieros de acuerdo a la sección 3 con base a las normas internacionales de información financiera para pequeñas ny medianas entidades (NIIF para Pymes) en la empresa Artesanos Unidos,S.A. al año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

González Alvarado, Ana Jeisell and González Guevera, Maria Scarleth (2018) Normas Internacionales de Auditoria : NIA 500 evidencia de auditoria obtención adecuada de la evidencia de auditoria realizada en la empresa Corporación Agricola,S.A. (AGRICORP) en el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

González Araica, Darling de los Angeles and Baldizón Matus, Dayana Issamara (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) : Implementación de la sección 20 arrendamientos de las normas internacionales de información financiera para pequeñas y medianas entiades aplicada a la empresa Umbrela Corporations durante el periodo enero-diciembre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

González Ramos, José David and Sevilla Garcia, Luis Jerónimo (2018) Normas Internacionales de Auditoria NIA : Aplicación de las normas internacionales de auditoria 705 (REVISADA) opinión modificada en el informe de auditoria emitido por un auditor independiente y 706 (REVISADA) párrafos de enfasís y párrados sobre otros cuestiones en la auditoria a los estados financieros al 31 de diciembre de 2016 a la empresa AGROMAR,S.A. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Guevara Rodriguez, Scarleth Junieth and Rojas Cruz, Osmara Jeaneth (2018) Normas Internacionales de Información Financiera Norma internacional de información financiera 9: Intrumento financiero aplicada a las operaciones dela empresa bolsa de valores de Nicaragua periodo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Gutiérrez Nuñez, Jhagdaleth de los Angeles and Fajardo Alvarez, Valeria Auxiliadora (2018) Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para Pequeñas y Medianas Entidades (Pymes) : Aplicación de la sección 28 Beneficios a los Empleados (Beneficios a corto plazo y terminación de contrato) de normas internacionales de información financiera (NIIF) para pequeñas y medianas entidades (Pymes) emitidas en el 2009 en la empresa Ambiente Climatizados,S.A. durante el periodo del 01 de enero al 31 de diciembre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

H

Hernández Garcia, Meyling Carolina and Vanegas Cacéres, Fanny del Soccorro (2018) Auditoria forense: Análisis del fraude en la empresa Fudemi durante el periodo 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

J

Jiménez Bustillo, Solange del Carmen and Siles, Jairo José (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para las pequeñas y medianas entidades (NIIF para Pymes) : Presentación de estados financieros de la empresa Dulce Tentaciones,S.A. en el periodo 2016 en base a la sección 4 normas internacionales de información financiera para las pequelas y medianas entidades (NIIF para Pymes). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

L

Lacayo, Erika Lucia and Ruiz Ruiz, Tania del Rosario and Umaña Manzanares, Ruth Mariela (2018) Evaluación del sistema de control interno según coso 2013 para la empresa inversiones NETSOLUTIONS,S.A. periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Lacayo Centeno, Jaqueline Judith and López Pacheco, Melissa de los Angeles (2018) Normas Internacionales de Auditoria NIAS propuesta de un sistema de control interno en el rubro de cuentas por pagar a proveedores en base a las NIAS 315 indentificación y evaluación del riesgo de incorreción material mediante el conocimiento de la entidad y su entorno en la empresa Lola Label ,S.A. en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

López Cruz, Hawer José (2018) Normas Internacionales de Información Financiera Normas internacionales de información financiera 13 medición del valor razonable en propiedad, planta y equipo de la empresa Roohsing,S.A. en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

López Espinoza, Wendy Karolina and Orozco Mejia, Sunjaylin Daymarelis (2018) Evaluación del Sistema de Control Interno en el area de finanzasde la Institución Nuevo-Fise, en el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

López Pupiro,, Tatiana Lubianka (2018) Normas Internacionales de Auditoria : Auditoia fiscal de IR anual en la empresa General Corporación,S.A. de conformidad con los lineamientos de la NIRS 3000 al 31 de diciembre del 2016. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

M

Martinez Centeno, Ingrid Yahosca and Garcia Figueroa, Armando José (2018) Normas Internacionales de Auditoria (NIA) : Auditoria especial en las cuentas por cobrar ,aplicando las NIA 300 y 530 en la empresa ARMIN,S.A. periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Mejia Castellón, Mayalys Yelena and Segura Meza, Jessica Fabiola (2018) Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para las pequeñas y medianas entidades (Pymes) : Análisis de la sección 13 Inventarios de las NIIF para las Pymes en la contabilización de los inventarios en el sistema de registros de la Empresa El Conquistador,S.A. para el periodo finalizado del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Mendoza Martinez, Cyndy Vanessa and Larios López, Lucelia Sofia (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para Pequelas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) : Análisis de la estructura de estudio de flujo de efectivo de acuerdo a la sección 7 de la norma interna de información financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF para Pymes) aplicada a la empresa Miler,S.A.en el periodo finalizado 2015-2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Mendoza Peña, Guadalupe del Carmen (2018) Norma Internacional de Información Financiera para las Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) : Aplicación de las sección 13 Inventario de las normas internacionales de información financiera para las pequeñas entidades (NIIF para Pymes) en la distribuidora Sevilla,S.A. para los periodos 2015-2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Meza Centeno, Jerling del Carmen and Zambrana Kinsmas, José Ramiro and Abuerto López, Alejandra de los Angeles (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF para Pymes) : Evaluación del levantamiento del inventario fisico de la empresa Electrocasa,S.A.del periodo 2016 según la sección 13 de inventarios de normas internacionales de información financiera para las pequeñas y medianas entidades (NIIF para Pymes). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Miranda Espinoza, Cinthya Verónica and Gómez Balmaceda, Yahoska Maria (2018) Normas Internacionales de Auditoria (NIAS) : Aplicación de la NIA 265 mediante la evaluación del control interno bajo la modalidad de coso 2013 en la empresa Carnes el Ganadero,S.A en el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Miranda González, Brenda Daleska and Alaniz Alonso, Claudia Karina (2018) Evaluación al Control Interno del Area de Compras de Café Las Flores, Sucursal Cobirsa, Según Caso 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Miranda López, Jossie Regina and Gutiérrez Sánchez, Deyvi Isaac (2018) Normas Internacionales de Información Financiera Transición de los principios de contabilidad generalmente aceptados a las normas internacionales de información financiera en la empresa Publitex,S.A. durante el periodo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Monge Irigoyen, Julio Cesar and Obando Duarte, Cindy Verónica (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para las Pequeñas y Medianas Empresas : Aplicación de los criterios de alcance, reconocimiento y mediación de la sección 11 de las normas internacionales de información financiera para pequeñas y medianas entidades en la empresa Safety Center,S.A. en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Morales Mena, Jorge Luis and Mora Gutiérrez, Ingrid Carolina and Zamora Vado, Oscar Ramón (2018) Análisis sobre la aplicación de las nóminas internacionales de contabilidad No.12 Impuesto a la ganancia y la ley No.822 Ley de concertación tributaria en la institución Microfinanciera Oportucredit,S.A. en el periodo fiscal 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Moreno Castellón, Adriana del Rosario (2018) Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para pequeñas y medianas empresas (Pymes) : Aplicación de la sección 22 pasivos y patrimonio según las normas internacionales de información financiera para las pequeñas y medianas entidades (NIIF para Pymes) en le empresa el Gigante,S.A. para el periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

O

Orozco Escobar, Maryeri Elena and Huete Pérez, Francis Yessenia (2018) Evaluación del impacto fiscal y financiero para la implementación del proceso de transición de principios de contabilidad generalmente aceptads a normas internacionales de información financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF para Pymes) en la empresa ALROTEX,S.A. durante el periodo finanzalido 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Ortiz Orozco, Judith de los Angeles and Ortiz González, Jenner Antonio (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) : Presentación de ingresos por actividades ordinarias del periodo 2015-2016 de acuerdo a los parámetros e indicadores de la sección 23 de las normas internacionales de información financiera para pequeñas y medianas entidades en la empresa Publiservicios.S.A. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pavón Martinez, Juan José and Zeledón Muñoz, Eliezer Antonio (2018) Evaluación de control interno a los almacenes centrales de inventario de insumos médicos de reposición periodica del Hospital Salud y Vida Nicaragua en ciudad de Rivas en el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Peralta Ramirez, Engel Isaac (2018) Contabilidad de Costos : Establecimiento de un sistema de costos por proceso a la empresa aceitera la Gran Venecia en el periodo septiembre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

R

Romero González, Franklin Antonio and Flores Garcia, Cristopher Josué (2018) Diseño de un sistema de control interno para el área administrativa en pro de la prevenci{on del riesgo de fraude en la empresa Sercogua Nicaragua,S.A. durante el periodo 2016 basado en el Coso 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Romero González, Luis Alberto and Marenco Baltodano, Jeymi Julieth (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para las Pequeñas y Medianas Empresas (NIIF para Pymes) Análizar las sección 1 a la sección 4 estados de situación financiera en base a las normas internacionales de información (NIIF para Pymes) de la empresa Roma,S.A. en el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

S

Salgado Palacios, Héctor Alejandro and Tejeda Valenzuela, Michael Billy (2018) Normas Internacionales de Auditoria (NIA) : Análisis del sistema de control interno de tecnologias de la información (TI) aplicado al marco normativo COBIT,5.0 en la entidad NP Enterprise INC al 31 de diciembre 2016, según la norma internacional de trabajo de aseguramiento sobre los controles de una organización de servicio NITA 3402. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Sander"s Robleto, Keneth Isaac and Rosales Bermúdez, Evertz Daniel (2018) Normas Internacionales de Auditoria (NIA) : NIA 500 la evaluación de auditoria como elemento fundamental para emitir una opinión sobre los estados financieros de la compañia Sander"S Rosales,S.A. año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Serrato Uriarte, Felix Alberto and Medrano Garcia, Maria Scarleth (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para las Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) Análisis de la sección 10 de las NIIF para Pymes-politicas estimaciones y errores contables a los estados financieros de la cooperativa de ahorro y crédito Caruna, R.L. en el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Sotelo Hueck, Maria Iracel and Rayo Lira, Jean Paul (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para las Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) : Análisis del cumplimiento de la sección 28 beneficios a los empleados de la normas internacionales de información financiera para las pequeñas y medianas entidades en la empresa ZAPSA Comercial,S.A. durante el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Soto Hidalgo, Michelle de los Angeles and López Acuña, Bryan José (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas y medianas Entidaes (NIIF para Pymes) : Análisis del proceso de transición a la NIIF para Pymes de la sección No, 35 (Transición a la NIIF para Pymes) aplicado a la empresa agricola grano de oro,S.A. correspondiente al periodo enero-diciembre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Soza Knauth, Ruth de los Angeles (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidaes (NIIF para Pymes) Aplicación de la sección 17 propiedad planta y equipo de la norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF para Pymes) en la empresa camas y colchones El Buen Descanzo para el periodo 2015-2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Sánchez Vallejos, Osmer Ifrain and González Fernández, Selena Maoni (2018) Aplicación de la sección 10 politicas contables, estimaciones y errores de las normas internacionales de información financiera (NIIF) para pequeñas y medianas entidades (Pymes) a la entidad articulos deportivos en el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

T

Taisigue Olivas, Norma Maritza and Calero Morales, José Francisco (2018) Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) : Análisis de la sección 29 impuesto a la ganancias según las normas internacionales de información financiera para las pequeñas y medianas entidades (NIIF para Pymes) aplicado a la entidad COMPUFAST,S.A. durante el periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Ticay Potosme, Sandra Patricia and Martinez Reyes, Thelma de la Concepción (2018) Normas Internacionales de Auditoria : Aplicación de la NIA 700 para Formarse una opinión de los estados financieros de la empresa Ticay,Martinez,S.A. en el periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Torrez Garcia, Levita de Maria and Davila Chávez, Keyla Mariana (2018) Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para Pequeñas y Medianas Entidades (Pymes) : Aplicación del reconocimiento de los ingresos de actividades ordinarias de acuerdo con la sección 23 de normas internacionales de información financiera para las pequeñas y medianas entidades (NIIF para Pymes) en la empresa KL Hamacas de Nicaragua sociedad anónima en el periodo del primer trimestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Torrez Rivas, Karen Maria and Ramos Mejia, Santiago Antonio (2018) Normas Internacionales de Información Financiera : Norma internacional de información financiera NIIF 5 activos no corrientes mantenidos para la venta y operaciones descontinuadas, aplicada a laboratorios PFIZER en el periodo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

U

Urbina Torrez, Cinthya del Carmen and Leiva Vargas, Yuri Gisell (2018) Normas Internacionales de Informaci{on Financiera (NIIF) para Pequeñas y Medianas Entidades (PYMES) : Análizar la aplicación de la sección 28 beneficios a los empleados segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

This list was generated on Tue Apr 16 11:46:50 2024 CST.