Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Ciencias Naturales" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | G | J | L | M
Number of items: 6.

C

Cabrera Matus, Elizabeth de los Ángeles and Vega Salazar, Luis Manuel (2014) Métodos de enseñanza que influyen en el Rendimiento Académico durante el desarrollo del contenido Sistema óseo, en la disciplina de Ciencias Naturales en estudiantes de 7mo grado del Centro Escolar Madre Teresa de Calcuta, municipio el Rosario-Jinotepe en el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Canelo Rodríguez, Iveth Santiago and Canelo, Damaris del Socorro (2014) Estrategias de enseñanza aprendizaje para generar un aprendizaje significativo en el desarrollo del contenido el sistema digestivo en la disciplina de ciencias naturales en el séptimo grado del centro escolar Rubén Darío en el Municipio de la Conquista en el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gutiérrez Bermúdez, Rosa Esmeralda and Jarquin Aguirre, Bryan Antonio (2014) Estrategias de evaluación que aplica el docente en la valoración del aprendizaje significativo en el contenido Alquenos y Alquinos de los estudiantes del 10° grado en la disciplina de química en el instituto Ramón Matus Acevedo de Jinotepe-Carazo en el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Jiménez Amador, Sandra Janeth and Ramos Vargas, María Daniela (2014) Estrategias de enseñanza-aprendizaje que influyen en el desarrollo del contenido La Ecología en los estudiantes de onceavo grado en la disciplina de Biología de la escuela Luis Alberto García en el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Nicaragua, Santiago Manuel and Gaitán Balladares, Josué Daniel (2014) ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y EL USO DE MATERIAL DIDACTICO PARA EL DESARROLLO DEL CONTENIDO EL BENCENO EN DECIMO GRADO DE LA DISCIPLINA DE QUIMICA DEL INSTITUTO PUBLICO DE NINDIRI EN EL AÑO 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Moreno, Marìa Mercedes and Velásquez Solórzano, Karla Vanessa (2014) Estrategias de Enseñanza que utiliza el docente para el Aprendizaje significativo en el desarrollo del contenido: Tipos de Movimientos según su Trayectoria, en la disciplina de Ciencias Naturales en el 7mo grado de la Escuela Rafaela Herrera de San Marcos- Carazo en el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 05:45:35 2024 CST.