Items where Division is "CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Banca y Finanzas" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items: 28.

Monograph

Bejarano Baltodano, Melissa Dayana (2021) Estudio de Prefactibilidad para la construcción de habitaciones de alquiler Jazmín dirigida a los estudiantes de la Unan-Managua para el periodo 2021-2025. Otro. Unan-Rucfa.

Blanco Mendoza, Jessica de Jesús and Pérez Coca, Davieska Fabiola and Gadea Mairena, Kristell Isamar (2021) Análisis de prefactibilidad para el proyecto de creación del Centro Naturista Vida Verde, en la Ciudad de Chinandega, en el periodo 2021 al 2026. Otro. Unan,Rucfa.

Flores González, Lía Verónica and Sambrana Romero, Lucero de los Ángeles and Orozco Sandoval, María Elena (2021) Estudio de Prefactibilidad para la construcción de un Laboratorio Multimedial de autoestudio y fotocopias “CompuNet” dirigido a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas en el Recinto Universitario Rubén Darío de la Unan-Managua en el periodo 2020-2025. Otro. Unan,Rucfa.

Rivera López, Marlyng Karina and García Escorcia, Ednita Milagro (2021) Estudio de Prefactibilidad para la construcción de una tienda de ropa dirigida a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas en el Recinto Universitario Rubén Darío de la Unan-Managua en el periodo 2020-2025. Otro. Unan,Rucfa.

Zapata Pérez, Thania María and Ramírez Mena, María Gabriela and Fuentes Sánchez, Escarlett María (2021) Análisis Financiero del Proyecto de ampliación y remodelación de una vivienda en la Comarca Ticomo Municipio de Managua en el periodo 2021-2026. Otro. Unan,Rucfa.

Thesis

Arce Aguirre, Trixi Yahoska and Amador, Marvin Alexander and Ortiz Mejía, Amílcar José (2021) Análisis del apalancamiento financiero de la panadería El Maná en la ciudad de Managua, en el año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bravo García, Guillermina del Socorro and Méndez, Ingrid Mariela and Calero Mercado, Manuel Angel (2021) Valoración de la Empresa AGRICORP, S.A. a través del método basado en el descuento de flujo de caja, en el correspondiente periodo 2020-2024. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bustillo Rodríguez, Osiris Danioska and Mejía Ramírez, Francisco Antonio and Santamaria Bravo, Maryeling Yusseth (2021) Análisis del proceso de solicitud de crédito comercial con garantía hipotecaria para personas jurídicas a través del Banco de la Producción (BANPRO), correspondiente al periodo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Callejas Saavedra, María Fernanda and Aguilar Torres, Belinda Mariela and Guevara Guevara, Jhon Maykoll (2021) Análisis del proceso de emisión de bonos como fuente de financiamiento del Banco de la Producción en el período 2019-2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Carranza López, Imer de Jesús (2021) Diseño de plan financiero en la Ferretería Rebeca en el periodo de Enero a Diciembre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Carrión Aburto, Jonathan de Jesús and Jiménez Hernández, Roberto José and Miranda Marenco, Jhoselit Anayansi (2021) Análisis financiero de la Empresa Compunica, S.A. en el periodo 2018-2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cerda Pavón, Deyling Yoseling and Loaisiga Carmona, Luis Miguel and Ortiz Calero, Luis Francisco (2021) Aplicación del método de análisis fundamental para la valoración de acciones de la Empresa Tesla Motor cotizada en NASDAQ en el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Escobar Paiz, Angelus Mariella and Rosales Baltodano, Binmar Isaac (2021) Estudio de pre factibilidad para la implementación del Comedor de paso “Del Camino” en el municipio de Mateare, en el tramo de carretera correspondiente a Los Brasiles-Mateare, para los años 2021-2025. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Alguera, Carmen María and Hernández Urbina, Keyling Belinda and Guerrero León, María Concepción (2021) Análisis del apalancamiento operativo y financiero de la Pastelería París, ubicada en la ciudad de Granada durante el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Zuniga, Ada Nancy and López Ramos, Vanessa Margarita and Reyes Orozco, Michael Alberto (2021) Análisis de situación financiera de la entidad Banpro a través de técnicas e Indicadores financieros en el período 2019-2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gonzaga, Alejandra Guissell and Rojas Mendoza, Luz del Carmen and Pérez Baldelomar, Rebeca María (2021) Análisis del proceso de otorgamiento de los créditos de vehículos aprobados por el Banco de América Central (BAC) para el período 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gonzales Robateau, Wendys Suyen and Gutiérrez López, Roger Javier and Treminio Reyes, Jessica Carolina (2021) Análisis de la planeación financiera para la toma de decisiones en la Empresa “ROTEX, S.A.” en el periodo del 01 de Enero al 31 de Diciembre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gómez Rocha, Luis Antonio and Morales Duarte, Dayana Estefanía and Valverde González, Nelvin Bismarck (2021) Evaluación de las incidencias financieras de los ajustes a las políticas y procedimientos para el otorgamiento de un Microcrédito, aplicadas al sector Micro Empresario de Financiera Efectiva-Managua en el periodo de Septiembre a Diciembre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Jaime Polanco, Ana Julissa and Romero Sandino, Paula Sofia and Gutiérrez Baltodano, Edgard Enmanuel (2021) Análisis para la aprobación del crédito Mypime para la Empresa The Cat, S. A. otorgado por el Banco de la Producción, para el periodo Enero–Diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Jiménez López, Juan Francisco and Soza García, Katherine Anielka and Aguilar García, Kandy del Carmen (2021) Aplicación del método de crecimiento variable de los dividendos para la valoración d acciones de la Empresa JUKAN S, A para la toma de decisiones de inversión durante el periodo 2019-2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Largaespada Castro, Isabel Nohemí and López Gutiérrez, Mildred Lourdes and Sandino Mendoza, Yahoska del Carmen (2021) Análisis de la solicitud de crédito para unificación de cuentas activas para personas naturales, aplicado por el Banco de Finanzas para el periodo Enero a Diciembre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Aburto, Oscar Antonio and Sánchez Rojas, Gemma Julissa and Vallejos Gutiérrez, Marcela Aricel (2021) Grado de apalancamiento financiero aplicado a la empresa July´shop para el año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Matey González, Neydi Ramón and Estrada Avilés, Kevin Ramsés and Ramírez Baltodano, Carlos Alejandro (2021) Análisis de la metodología de trabajo implementada por el Banco Nica para la recuperación de la cartera en mora, rubro consumo y su impacto en los Estados Financieros en el periodo 2018-2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mora Guerrero, Ruth Nohemí and Hernández Hernández, Brayan Osmar (2021) Análisis de una solicitud de un crédito de consumo (Financiamiento de Estudios de Maestría), en el Banco Credit Bank, S.A, año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Obregón Joya, Adriana Millecenth and González González, Wendy Camila and García Sánchez, Scarleth Lisseth (2021) Analizar la situación de Banco WAS y su relación con el Sistema Bancario Nicaragüense en el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Oporta, Scarleth and Alvarez Blass, Norvin (2021) Análisis de la solicitud, aprobación y desembolso de línea de crédito “Back to Back” para las personas naturales, otorgados por el Banco de la Producción, Sociedad Anónima, para el periodo Enero a Diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez García, Yessica Katihuska and Ruiz Vanegas, Andres (2021) Análisis de las políticas y procedimientos aplicados por Financiera FMN, para la concesión de Microcrédito y su efecto financiero en el periodo 2017-2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sánchez, Hazell Jacsira and Mayorquín Ramos, Jeffry Osmar and López López, Rolando Enrique (2021) Análisis del proceso de emisión de acciones preferentes que implementará el Banco Sámalo, S.A. como fuente de financiamiento para ejecutar el proyecto “Créditos para el mejoramiento de vivienda en Estelí” durante el año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 16 12:43:22 2024 CST.