Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Administracion Turística y Hotelera" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | S
Number of items: 5.

A

Alemán Aragón, Ángela Gabriela and Espinoza Salazar, Glenda Azucena and García Arias, Jessika Del Carmen and López Mejía, Marla Carolina and Salas, Adonis Daniel (2019) Proyecto de emprendimiento para la microempresa BOLDONIC dedicada a la producción, comercialización y distribución de té a base de la planta medicinal Boldo, ubicada en el municipio de Jinotepe, en el departamento de Carazo, durante el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

B

Bermúdez Baltodano, Juanita Dolores and Cruz Norori, Tomasa Yulissa and Díaz Aguilar, Yeribel Yubelkis and García Martínez, Juana Francis and Salinas, Andrea del Carmen (2019) Proyecto de emprendimiento para la Microempresa Súper Delivery, dirigida a las zonas urbanas y Residenciales, ubicado en el Municipio de Jinotepe en el departamento de Carazo durante el Segundo Semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Brenes Portocarrero, Brenda de los Ángeles. and Hernández Novoa, Ana Karolina and Solís Narváez, Yahoska de los Ángeles and Velásquez Chávez, Carmen Paola (2019) Proyecto de emprendimiento para la pequeña Empresa dedicada a la producción de chalecos led, ubicada en el Municipio de Jinotepe, en el Departamento de Carazo, durante el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Briceño González, Enmanuel de Jesús and Mayorga Calderón, Bianca María and Calero Alemán, Hazel Margarita and Jarquín Guevara, Rosa María (2019) Proyecto de emprendimiento para la microempresa Pastelería Mi Delicia dedicada a la elaboración de pasteles a base de fondant, ubicada en el municipio de Diriamba, en el departamento de Carazo, durante el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

S

Soza García, Tania Isabel and Soza García, Francis Eugenia (2019) Proyecto de emprendimiento para la Microempresa D’Café, dedicada a la producción y comercialización de una mezcla para café frozen, ubicada en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo, durante el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Thu Apr 18 22:42:46 2024 CST.