Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Ingeniería Agroindustrial" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | D | L | O | R
Number of items: 8.

A

Arévalo García, Katherine Scarleth and Barreda Rugama, Katherine Skarleth and Manzanares López, María Concepción (2021) Elaboración de estrategia de desarrollo agroindustrial en la cooperativa Juan Francisco Paz Silva para el aprovechamiento de residuos sólidos generados en la transformación de sesamum indicum (ajonjolí). Achuapa, León. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Baltodano Salgado, Fabiola de los Ángeles and Sevilla Cruz, Hilder Ulises and Aguirre Vásquez, Lito Junior (2021) Evaluación del sistema de generación de vapor del Hospital Escuela San Juan De Dios Estelí, para la presentación de propuestas de alternativas de mejoras del sistema, durante el periodo II semestre 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Díaz Delgado, Víctor Manuel and Toruño Cruz, Edith de los Ángeles and Bellorín Umanzor, Jeyson Jairo (2021) Evaluación del mantenimiento preventivo en los equipos del área de trillado de café en la empresa PRODECOOP R.L en el municipio de Palacagüina, departamento de Madriz, en el segundo semestre del año 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lazo Aviles, Hugo Feliciano and Palacios Hernández, José Armando and Pineda Tinoco, Manyel Ricardo (2021) Aprovechamiento de la cascarilla de arroz para la elaboración de tableros aglomerados en la ciudad de Estelí del II semestre del año 2020. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lira Cruz, Alickssa Estela and Villarreyna Villarreyna, Derling Maurelsis and Valverde, Katherine Larios (2021) Evaluación del cumplimiento del plan de higiene y seguridad industrial en las áreas de deshuese y matanza del matadero Nica Beef Packers S.A., ubicado en el municipio de Condega, departamento de Estelí, durante el período septiembre-noviembre del año 2020. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Obregón Urrutia, Karen Elizabeth and Montenegro González, Linda Esther (2021) Propuesta de Elaboración de un Manual de Buenas Prácticas de Manufactura para la Panadería “Romeros”, ubicada en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa durante el período de junio a noviembre del año 2020. Diploma thesis, sidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rivera Soto, Kiara Massiell and García Hernández, Gissel Karina and Ruiz Velásquez, Anayanci (2021) Propuesta de un manual de Buenas Prácticas de Manufactura para el aseguramiento de la calidad e inocuidad en el procesamiento de pollos en la microempresa avícola El Dorado, ubicada en la comunidad el Dorado, municipio de Estelí, Nicaragua en el año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rugama Alaníz, Cristhell Amanda and Corrales Fajardo, Mercys Mauriela and Tercero Zamora, Yarel Josué (2021) Propuesta de mejoramiento de la seguridad alimentaria y nutricional de los estudiantes becados del Centro Tecnológico de Jalapa, departamento de Nueva Segovia durante el período de junio a noviembre al año 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 18:57:10 2024 CST.