Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Administración de Empresas" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | F | G | M | N
Number of items: 10.

A

Acevedo Cruz, Jordán Santiago and Cárdenas Medrano, Kevin Josué (2016) Propuesta de mejora de la eficiencia en los procesos de servicio de atención a los pensionados por vejez, en el área de prestaciones económica del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) delegación Arlen Siu, ubicado en la ciudad de Jinotepe, departamento de Carazo, durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alemán Hernández, Farideh Joasiel and Brenes Gaitán, Heydi Valeska (2016) Propuesta de mejora de la eficacia en los procesos de servicio de atención al usuario en el área de consulta externa del Hospital Escuela Regional Santiago (HERSJ), en el municipio de Jinotepe, Departamento de Carazo en el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Benavides Rodríguez, Miguel Antonio and Narváez Cardenal, Cindy Ocabed (2016) Propuesta de estrategias de mejoras en la gestión de la calidad del servicio de atención al cliente en el restaurante Perú, ubicado en el municipio de Diriamba, departamento de Carazo, durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castillo Castillo, Carla Vanessa and Somarriba González, María Isabel (2016) Propuesta de estrategias de mejoras en el servicio de atención al cliente en el restaurante el Ranchón, ubicado en el municipio de San Marcos, Departamento de Carazo, durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managu.

Castillo López, Nohemí de los Ángeles and Esteban Rosales, María de los Ángeles (2016) Propuesta de mejora en la gestión de la calidad en el servicio de atención en recepción de pacientes de Clínica Maranatha del municipio de Diriamba, departamento de Carazo, durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Conrado Hernández, Ana Fabiola and González Sánchez, Oscar Tulio (2016) Propuesta de estrategias de mejoras en la gestión de la calidad del servicio de atención al estudiante del plan 1999 en la solicitud de examen de suficiencia y extraordinario, en secretaria académica de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo (FAREM – Carazo) en el Municipio de Jinotepe, Departamento de Carazo, durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Figueroa Bonilla, Renaldy Mauricio and Mendieta Estrada, Enma Sabrina (2016) Gestión de la calidad los servicios en la Policlínica San Sebastián, ubicada en el municipio de Diriamba, Departamento Carazo, durante el II semestre el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Alemán, Eduardo José and Morales Jarquín, Josué Audalía (2016) Gestión de la calidad de los servicios de Atención al Cliente en el Centro de Atención Presencial (CAP) de la empresa de telefonía Movistar, ubicado en la ciudad de Jinotepe en el departamento de Carazo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Muñoz Moraga, Xochilth Nohemí and Chávez Yescas, Oscar Santiago (2016) Propuesta de estrategia de mejora en la gestión de la calidad en el servicio de atención al cliente en el restaurante el Recreo, ubicado en el Municipio de Jinotepe, en el departamento de Carazo, durante el segundo semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Navarro Lorío, Oscar Enrique and Román Lanzas, Ramsés Salomón (2016) Propuesta de mejora para la gestión de la calidad de los servicios brindados en la Cooperativa de transporte de servicios múltiples COTRASAM R.L, ubicada en el municipio de San Marcos, departamento de Carazo, durante el segundo semestre delaño 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 17:38:57 2024 CST.