Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | E | G | L | M | O | R | S | T | V | Z
Number of items: 19.

A

Altamirano Arauz, Junior Cristóbal (2020) Influencia de la Comunicación Organizacional Interna en la Toma de Decisiones del Establecimiento Penitenciario de Matagalpa, durante el I semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

C

Castro Sánchez, Wilmer Antonio and López Huerta, Derling José and Obregón Barahona, Wilbert Antonio (2020) Desafíos que enfrenta Standard Chontal No.2 en el subsistema de mantenimiento de los recursos humanos en el departamento de Matagalpa, durante el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Dávila Zamora, Johanna del Carmen and Flores Sánchez, Jaime José and Rivera, Norvin Antonio (2020) Los desafíos que enfrenta la Ferretería El Nazareno del municipio de Matagalpa, para el mantenimiento de los recursos humanos en el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Escobar Caldera, Martha Saraía and Herrera, Maribí del Carmen and Mendoza Rizo, Merling Estela and Mendoza Martínez, Merling Estela (2020) Desafíos que enfrenta la Distribuidora Rizo Jarquín, en el subsistema de mantenimiento de los recursos humanos, del municipio de Matagalpa, durante el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Espinoza Chavarría, Jorleny Elizabeth and López Zeledón, Noryelis Kathiela and Soza López, Lily del Carmen (2020) Desafíos que enfrenta la empresa “Coffee Shop Barista” del departamento de Matagalpa, para el mantenimiento de los recursos humanos en el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Guerrero Pérez, María Luisa (2020) Desafíos que enfrenta, la Empresa Compra y Ventas de Granos Básicos William de Jesús Pérez Rayo para el subsistema de mantenimiento de los recursos humanos en el municipio de Matagalpa, departamento de Matagalpa durante el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Laguna Monge, Ada Yunielca and Zárate Pérez, Betania Lucb and Soza Lopez, Lily del Carmen (2020) Desafíos que enfrentan la empresa “WOOD´S LOUNGE BAR” en el subsistema de mantenimiento de los Recursos Humanos en el departamento de Matagalpa, durante el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua ,Managua.

M

Mairena Jarquin., Xiomara Elizabeth and Rosales Ramos., Zeneyda del Carmen and Gutiérrez Mejía., Pedro José (2020) Desafíos que enfrentan las “ PYMES” para subsistema de mantenimiento de los recursos humanos en el municipio de Matagalpa, departamento de Matagalpa. In: Defensa Monográfica, 2020, FAREM-Matgalpa.

Miranda Rizo, Argentina de los Ángeles and Pravia Balmaceda, Cynthia de Fátima (2020) Los desafíos que enfrenta la ferretería Ramos para el mantenimiento de los recursos humanos, del municipio de Sébaco durante el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morán Urrutia, Heyling Verónica and Rivas Hurtado, Karla Damaris (2020) Desafíos que enfrenta el beneficio SAJONIA ESTATE COFFEE S, A en el subsistema de mantenimiento de los Recursos Humanos, en el Departamento de Matagalpa, durante el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Orozco Arauz, Anielka Isabel and Hernández González, Eisner Anastasio (2020) Desafíos que enfrenta la empresa VYSPSA para el subsistema de mantenimiento de los recursos humanos, del municipio de Matagalpa, en el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rayo Sobalvarro, Carlos Alberto and Silva Padilla, Cinthya de los Ángeles (2020) Desafíos que enfrentan la Gasolinera INES GALEANO en el subsistema de mantenimiento de los Recursos Humanos en el municipio de Sobaco departamento de Matagalpa, durante el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Rodríguez Jarquín., Christel Julissa and Carrión Salgado., Cristhel Valeska and Soza López, Lily del Carmen (2020) Desafíos que enfrenta la Ferretería ALCONS (Alternativa Constructora) en el subsistema de mantenimiento de los recursos humanos en el departamento de Matagalpa, durante el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua ,Managua.

S

Sáenz Picado, Alysson Seymour and Paz Martínez, Joseling Walkiria and Moreno Orozco, Tirso Rafael and gutierrez Mejía, Pedro José (2020) Desafíos que enfrenta la empresa Materiales de Construcción Norteños S.A para el subsistema de mantenimiento de los recursos humanos, Del municipio de Matagalpa, del Departamento de Matagalpa, duranteel año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sánchez Garcia, Kenia Damaris and Vega Rocha, Madelaine Elieth and Mendoza Sánchez, Xiomara del Carmen (2020) Desafíos que enfrenta la empresa Agroindustria de la Montaña S.A en el subsistema de mantenimiento de los recursos humanos, del municipio de Sébaco, del departamento de Matagalpa, durante el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Téllez Navarrete, Luz Marina and Rizo Molinares, Carlos Humberto (2020) Desafíos que enfrenta Restaurante MOKALI en el subsistema de mantenimiento de los Recursos Humanos, en el Departamento de Matagalpa, durante el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vásquez López., Sandra Marcela and Zamora., Shirley Arlethi and López Soza., Lily de Carmen (2020) Desafíos que enfrentan El Restaurante La Pradera en el subsistema de mantenimiento de los recursos humanos en el departamento de Matagalpa, durante el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Vílchez Ríos, Larry Ramón (2020) Liderazgo y Clima Laboral de la Empresa Wood’s Bar and Lounge del departamento de Matagalpa, durante el periodo Julio 2019 a Junio 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Z

Zeledón Cruz, Ana Francis and Hernández Pineda, Manuel de Jesús and Centeno Mairena, Mayeling de los Ángele (2020) Desafíos que enfrentala Empresa Ferretería Úbedapara el subsistema demantenimiento de los recursos humanos del municipiode Sébaco, del departamento de Matagalpa, durante elaño 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 09:34:00 2024 CST.