Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | F | G | H | L | M | P | R | S | T | V | Z
Number of items: 68.

A

Almendarez Rocha, Jhonny Alexander and Castro Molina, María Belén (2016) Estrategia Empresarial de la empresa Finca Esperanza Verde del municipio de San Ramón, departamento de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Altamirano Castro, María de los Ángeles and Gutiérrez González, Heylin Patricia (2016) Influencia de las Compensaciones en la Satisfacción Laboral de los Trabajadores en el Hospital Escuela Cesar Amador Molina del Municipio de Matagalpa durante el Año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aragón Valle, Gerald Alonieth and Espinoza Martínez, Socorro del Carmen (2016) Influencia del Subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el Desempeño Laboral de los Trabajadores de la Empresa Ediciones Unidas Culturales del municipio de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arauz Diaz, Jose Maria and Zeledon Sobalvarro, Pedro Alfonso (2016) Higiene y Seguridad Laboral en la Dirección de Administración de la Alcaldía Municipal de Jinotega durante el primer semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Asevedo Flores, Yenmy Pastora and Castillo Talavera, Jackson Antonio (2016) Higiene y Seguridad Laboral Aplicada en la Alcaldía de Wiwilí en el primer semestre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Balmaceda Ríos, Darys Minerva and Ríos Vega, Delvin Gregorio (2016) Influencia del Subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el desempeño laboral de los trabajadores de la Empresa SAJONIA S.A del Municipio de Matagalpa, Año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Baltodano Corea, Cherly Jumara and Espino Centeno, Heydi Damaris (2016) Influencia del Comportamiento Organizacional en el Desempeño Laboral de los Trabajadores de Importaciones Yelba en la Ciudad de Matagalpa durante el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Barberena Meza, Francis Nazarena and Zeas Zeledon, Janett de los Milagros (2016) Higiene y Seguridad Laboral Aplicada en la Dirección de Proyecto de la Alcaldía Municipal de Jinotega, durante el primer semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandon Martinez, Gabriela Maria and Castellon Tinoco, Denisse yurid (2016) Influencia de la seguridad laboral en la productividad en fábrica Matagalpa Prolacsa en el municipio de Matagalpa, durante el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón Martínez, Gabriela Maria and Castellón Tinoco, Denisse Yurid (2016) Inlfuencia de la Seguridad Laboral en la Productividad en fabrica Matagalpa PROLACSA en el Muncipio de Matagalpa, durante el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castillo Herrera, Ervin Jose and Fargas Escobar, Elieth Raquel (2016) Influencia de la publicidad en el comportamiento de las ventas de café de agroexportadora ZESCO (Zeas Escobar) Matagalpa en el ciclo 2014-2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Torres, Yeylin Yicel and Martinez Garcia, Aura del Socorro (2016) Influencia del subsistema de aprovisionamiento de recursos humanos en el desempeño laboral de los trabajadores de la Alcaldía municipal de Matiguás del municipio de Matagalpa del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Tórres, Yeylin Yicel and Martínez García, Aura del Socorro (2016) Influencia del subsistema de aprovisionamiento de recursos humanos en el desempeño laboral de los trabajadores de la Alcaldía municipal de Matiguás del municipio de Matagalpa del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castro Martinez, Irma del Socorro and Jarquin Jarquin, Mirna del Socorro (2016) Comportamiento Innovador del Hostal la Buena Onda en el Municipio de Matagalpa, departamento de Matagalpa, durante el periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castro Urbina, Ninoska Auxiliadora and Garcia Rodriguez, Jose Santos (2016) Influencia del subsistema de aprovisionamiento de recursos humanos en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Beneficio BENCAFE, en el municipio de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castro Urbina, Ninoska Auxiliadora and García Rodríguez, José Santos (2016) Influencia del subsistema de aprovisionamiento de recursos humanos en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Beneficio BENCAFE, en el municipio de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Rivera, Jose Anibal (2016) Influencia del Subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el Desempeño Laboral de los Trabajadores de la Empresa. CECOCAFEN del Municipio de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Rivera, José Anibal (2016) Influencia del Subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el Desempeño Laboral de los Trabajadores de la Empresa. CECOCAFEN del Municipio de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chirinos Ramos, Klar Antonio and Rodríguez, Paola Raquel (2016) Influencia del Subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el Desempeño Laboral de los trabajadores de la Policía Nacional de Tránsito Matagalpa, Año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Garcia, Angelica Maria and Gonzalez Treminio, Jamila Lisseth (2016) Influencia del Subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el Desempeño Laboral de los trabajadores de la Empresa Alternativa Constructiva (ALCONS) Del Municipio de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz García, Angélica María and González Treminio, Jamila Lisseth (2016) Influencia del Subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el Desempeño Laboral de los trabajadores de la Empresa Alternativa Constructiva (ALCONS) Del Municipio de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cáliz Toledo, Alba Marina and Vargas Barrera, Eidi Nohemy (2016) Influencia del Subsistema de Integración del Talento Humano en el Desempeño Laboral, en el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), Delegación de Matagalpa, durante el periodo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Espinoza Cinco, Virginia del Socorro and Acuña Fernández, Yudin Anielka (2016) Influencia del Subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el Desempeño Laboral de los Trabajadores de la Empresa de Vigilancia y Seguridad Privada S.A ( VYSPSA) del Municipio de Matagalpa, durante el segundo semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Torrez, Junior Jose and Ortega Molina, Sergio Alberto (2016) Comportamiento Innovador de la Estación de servicio Inés Galeano en el Municipio de Sébaco, Departamento de Matagalpa, periodo del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Flores, Jilberth Mateo and Romero, Jader Moisés (2016) Influencia del subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el desempeño laboral de los trabajadores de la Cooperativa Hermandad Campesina R.L de Ciudad de Rio Blanco- Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Flores Rizo, Alba Azucena and Valdivia, Luis Ernesto (2016) Influencia del subsistema de aprovisionamiento de recursos humanos en el desempeño laboral de los trabajadores de la Organización para el Desarrollo económico y social para el área Urbana y Rural (ODESAR) del municipio de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Garcia Lopez, Ana Massiel and Pineda Palacios, Nehsi Amada (2016) Influencia de las Compensaciones en el Desempeño Laboral de los trabajadores del Beneficio La Providencia, en el Municipio de Matagalpa, durante el Año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Bravo, Tania Marjury and Treminio Mejía, Martha Geysell (2016) Influencia del Subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el Desempeño laboral de los trabajadores del Sistema Local de Atención Integral en Salud(SILAIS) del Municipio de Matagalpa, Año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Hernández, Leticia (2016) Influencia del subsistema de integración de Recursos Humanos en el desempeño de los trabajadores de ADDAC del Municipio de Matagalpa, durante el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García López, Ana Massiel and Pineda Palacios, Nehysi Amada (2016) Influencia de las Compensaciones en el Desempeño Laboral de los trabajadores del Beneficio La Providencia, en el Municipio de Matagalpa, durante el Año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gonzalez Hernandez, Elber Bemardo and Alonzo Diaz, Carlos Jose (2016) Influencia del subsistema de aprovisionamiento de Recursos Humanos en el desempeño laboral de los trabajadores de Beneficio La Pita Siles del municipio de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Hernández, Elber Bernardo and Alonzo Díaz, Carlos José (2016) Influencia del subsistema de aprovisionamiento de Recursos Humanos en el desempeño laboral de los trabajadores de Beneficio La Pita Siles del municipio de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutierrez Chavarria, Eveling Ruby and Mendoza Lopez, Rosa Emilia (2016) Comportamiento innovador de Importaciones Yelba, en el municipio de Matagalpa, departamento de Matagalpa, periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Ruiz, Flor de María and Díaz Castro, Maynelly Yesarela (2016) Influencia del subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el desempeño laboral de los trabajadores de CASA PELLAS del Municipio de Matagalpa, Año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Muñoz, Onelia Petrona and Centeno Blandón, Byron Joel (2016) Diagnóstico Empresarial de la Empresa EDISMAT del municipio de Matagalpa durante el periodo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera Méndez, Karen Lissethe and Flores, Mayela de los Ángeles (2016) Influencia del subsistema de integración de Recursos Humanos en el desempeño de los trabajadores de COPROMAT del Municipio de Matagalpa, durante el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera Suárez, Alma Iris and Herrera Suárez, Ayda Esther (2016) Influencia de las condiciones de higiene y seguridad del trabajo en el desempeño laboral de los trabajadores en el Policlínico Trinidad Guevara del municipio de Matagalpa, II semestre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera Suárez, Alma Iris and Herrera Suárez, Ayda Esther (2016) Influencia de las condiciones de higiene y seguridad del trabajo en el desempeño laboral de los trabajadores en el Policlínico Trinidad Guevara del municipio de Matagalpa, II semestre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lanzas Herrera, Fatima del Carmen and Hernandez Rodriguez, Norvin del Carmen (2016) Higiene y Seguridad Laboral aplicada al Instituto Nacional Tecnológico Cro, Marcos Homero Guatemala- Jinotega, durante el primer semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lopez Castro, Angelica Maria and Blandon Castro, Silvia Elena (2016) Eficiencia Productiva en el Sector Madera Mueble, en la ciudad de Matagalpa, periodo 2015. Otro. Editorial /a/deas, Matagalpa, Nicaragua.

Lopez Peralta, Carmen Maria and Zeledon Herrera, Deyanira del Carmen (2016) Higiene y Seguridad Laboral aplicada en el Área de Planificación de La Alcaldía Municipal La Concordia durante el primer semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Martínez, Alexander José and Chaverry Sánchez, Yaruselis del Carmen (2016) Influencia del subsistema de aprovisionamiento de Recursos Humanos en el Desempeño Laboral de los trabajadores del Hospital Primario La Dalia del municipio de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lúquez González, Joseling Lidieth and López Centeno, Rebeca (2016) Influencia del subsistema de retención de recursos humanos en la satisfacción laboral de Agro exportadora Zeas Escobar (ZESCO) Matagalpa; en segundo semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Maltez Blandón, Cyndi Paola and Peralta Jarquin, Julissa Aracely (2016) Influencia del Subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el Desempeño Laboral de los trabajadores de la Empresa Finca Hotel Esperanza Verde, del municipio de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Marin Muñoz, Gladys Mercedes and Navarrete Castro, Cledys Maria (2016) Higiene y seguridad laboral en la dirección superior de la Alcaldia de Jinotega, durante el primer semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martinez Diaz, Jamileth del Socorro (2016) Comportamiento Innovador de la Farmacia San Benito del Municipio de Matagalpa, Departamento de Matagalpa, periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Matamoros Garcia, Maria Angelica and Palacios Vargas, Glendis Nohelia (2016) Influencia del subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el Desempeño Laboral de los trabajadores de empresa Nestlé- PROLACSA. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Matamoros García, María Angélica and Palacios Vargas, Glendis Nohelia (2016) Influencia del subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el Desempeño Laboral de los trabajadores de empresa Nestlé- PROLACSA. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montenegro Jarquin, Kenna Stephania and Lopez Pon, Vielka Indira (2016) Comportamiento innovador de la empresa Tienda Standard Chontal No. 2, en el departamento de Matagalpa, periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montenegro López, Juniett del Socorro (2016) Influencia de la motivación en la eficiencia productiva de los trabajadores de la empresa “Panadería y Repostería Belén” en el municipio de Matagalpa en el II semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montenegro Ortuño, Tattiana Liseth and González Zeas, Allam Gabriel (2016) Higiene en el Desempeño Laboral de los trabajadores del Hotel Finca Esperanza Verde en la ciudad de San Ramón, en el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moraga Castro, Azalea Azucena and Martínez Rivera, Loxdania José (2016) Influencia de las Compensaciones en la Satisfacción Laboral de los trabajadores de CISA (Comercial Internacional Exportadora S. A) MERCON Coffee Group, en el Municipio de Matagalpa, durante el Año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreno Gomez, Iris Dayana and Tinoco Cordoba, Ada Yurielka (2016) Influencia del Subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el Desempeño Laboral de los Trabajadores de PROFAMILIA Matagalpa, Año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreno Gómez, Iris Dayana and Tinoco Córdoba, Ada Yurielka (2016) Influencia del Subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el Desempeño Laboral de los Trabajadores de PROFAMILIA Matagalpa, Año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Méndez Torrez, Aura Lucia and Lazo Dávila, Marguris del Carmen (2016) Influencias del subsistema de aprovisionamiento de recursos humanos en el desempeño laboral de los trabajadores de la Alcaldía del municipio de El Cua, Departamento de Jinotega, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Perez Rizo, Karla Vanessa and Chavarria Zamora, Ricardo Jesus (2016) Higiene y Seguridad Laboral en el área de Registro del Contribuyente de la Alcaldía Municipal de Jinotega durante el primer semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pineda Torrez, Maria de los Angeles and Espinoza Molina, Joel de Jesus (2016) HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL EN LA CENTRAL HIDROELÉTRICA LARREYNAGA DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rivera Castillo, Mayra Antonia and Arauz Gomez, Edgard Ramon (2016) Higiene y Seguridad Laboral aplicada en el Área de Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de La Concordia en el primer Semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rivera Hernandez, Scarlett Juseth and Gadea Lorente, Melvin Ernesto (2016) Influencia del Subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Grupo Industrial del Norte S.A. del municipio de Jinotega, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rivera Hernández, Scarlett Juseth and Gadea Lorente, Melvin Ernesto (2016) Influencia del Subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Grupo Industrial del Norte S.A. del municipio de Jinotega, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rivera Tellez, Adilia del Socorro and Herrera Gomez, Maria Cristina (2016) Higiene y Seguridad Laboral Aplicada en el área de Finanzas de la Alcaldía Municipal de Jinotega en el primer semestre del año. 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Santana Bermúdez, Asunción María and Cardoza González, Digna Yesica (2016) Influencia del subsistema de aprovisionamiento de recursos humanos en el desempeño laboral de los trabajadores de la Planta Procesadora de frijoles Las Tejas del municipio de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Soza, Anielka Damaris and Morales Wilson, Julie Vanessa (2016) Influencia del subsistema de aprovisionamiento de recursos humanos en el desempeño laboral de los trabajadores del Hospital Escuela Cesar Amador Molina del municipio de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Soza Zamora, Angela Azucena and Obando Rivas, Anabell de Jesus (2016) Comportamiento Innovador de la Empresa Farmacia Popular La Dalia, Departamento Matagalpa, período 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sánchez Calderón, Julio César and Rocha, Karina Amelia (2016) Influencia del Subsistema de Aprovisionamiento de Recursos Humanos en el desempeño laboral de los trabajadores de la Empresa Aalfs Uno S.A Sebaco - Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Téllez Ramírez, Absa Josué and Centeno Castillo, María Yxdalia (2016) Influencia del subsistema de aprovisionamiento de recursos humanos en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa, ALMACENES MI FAVORITA, del municipio de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vargas, Juan Pablo and Flores, María Magdalena (2016) Influencia del subsistema de aprovisionamiento de los recursos humanos en el desempeño laboral de los trabajadores de Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillado Sanitario (ENACAL) – Matagalpa 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zuniga Rodriguez, Juan Carlos (2016) Higiene y Seguridad laboral aplicada en las Filiales de Wamblan y Plan de Grama de la Alcaldía de Wiwilí Durante el Primer Semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 21:41:46 2024 CST.