Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | G | H | J | R | S
Number of items: 13.

A

Altamirano Vargas, Osman Andres and Altamirano Vargas, Erick del Carmen (2011) Diagnóstico del Montaje de una Microempresa de Cerrajería denominada “Los Gemelos”, en el condado de Miami Dade EE.UU., año 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Centeno Jimenez, Alba Herenia and Cruz Zeledon, Rosibel (2011) La influencia que ejerce la atención al cliente en la competitividad de las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Matagalpa, durante el año 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chacon Solis, Patricia Vanessa (2011) La influencia de las estrategias de desarrollo en la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en la ciudad de Matagalpa en el año 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Diaz Rocha, Gamaliel David and Beteta Castro, Luis Miguel (2011) La influencia del Sistema de Administración de Recursos Humanos, en la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Matagalpa durante el año 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Diaz Rocha, Gamaliel David and Beteta Castro, Luis Miguel (2011) La influencia del Sistema de Administración de Recursos Humanos, en la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Matagalpa durante el año 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Garcia Garcia, Naraya Vanessa and Picado rodriguez, Hazell Guadalupe (2011) Influencia de la calidad en la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en el municipio de Matagalpa durante el año 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernandez Flores, Maria Jose and Ochoa, Arlena del Socorro (2011) Influencia del financiamiento en la competitividad de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en el municipio de Matagalpa durante el año 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Jarquin Luna, Elizabeth and Robleto Palacios, Ana Valeska (2011) Influencias del desarrollo organizacional en la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en el municipio de Matagalpa durante el año 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Jarquin Luna, Heydi del Carmen and Abud Romero, Lila Betzabe (2011) Influencia de la higiene y seguridad ocupacional en la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en la ciudad de Matagalpa durante el año 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rizo Herrera, Ruben Antonio and Rostran Rostran, Mayerling Rebeca (2011) La cadena de valor en la empresa “El Castillo del Cacao” durante el año 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rizo Villalta, Karla Patricia and Picado Blandon, Noelia de Lourdes (2011) Incidencia de capacitaciones en la calidad de atención al cliente, Hospital Regional César Amador Molina, Matagalpa, I Semestre 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Salgado Sanchez, Karla Amanda and Toruño Fley, Hilda Cristina (2011) La influencia de la Innovación Tecnológica en la Competitividad de las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Matagalpa durante el año 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sancho Flores, Norvin Abel and Urbina Castro, Yuseti Jose (2011) La influencia de la Publicidad en la Competitividad de las Pequeñas y Medianas Empresas de la ciudad de Matagalpa durante el año 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 20:43:58 2024 CST.