Stynze Gómez, Harly Onelly (2021) COVID-19: acciones para atenuar las emociones negativas desde los ambientes de aprendizaje. Revista Torreón Universitario, 10 (28). pp. 61-69. ISSN 2313-7215
Stynze Gómez, Harly Onelly and Velásquez Vallecillo, Erika de los Ángeles (2021) Lectura fragmentada: una estrategia de aprendizaje en la era digital. Revista Torreón Universitario, 10 (27). pp. 26-36. ISSN 2313-7215
Stynze Gómez, Harly Onelly (2019) Elementos motivacionales y psicopedagógicos en los materiales educativos digitales para el autoaprendizaje en la modalidad virtual. Revista Torreón Universitario, 8 (22). pp. 24-37. ISSN 2313-7215
Stynze Gómez, Harly Onelly (2015) Uso de los cuestionarios como metodología de evaluación en la modalidad e-learning. Revista de Informática de Educativa, V.3 (N.1). pp. 1-9.
Stynze Gómez, Harly Onelly (2015) Moodle, herramienta para el fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje en estudiantes de la carrera de Informática Educativa del turno sabatino. Revista de Informática de Educativa, V.3 (N.1). pp. 1-14.
Stynze Gómez, Harly Onelly (2019) Elementos motivacionales y psicopedagógicos en los materianles educativos digitales para el autoaprendizaje en la modalidad virtual. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.