Items where Author is "Marcenaro Juárez, Fabiola Concepción"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 3.

Thesis

Morales Largaespada., Ericka Auxiliadora and Marcenaro Juárez, Fabiola Concepción and Genet Miranda, Laura Esmeralda (2021) El tablero matemático como estrategia didáctica para la enseñanza de la adición y la sustracción en los estudiantes de primer grado del centro educativo Sara Mora de Guerrero ubicada en la ciudad de Granada durante el II semestre del año lectivo 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales Largaespada, Ericka Auxiliadora and Marcenaro Juárez, Fabiola Concepción and Genet Miranda, Laura Esmeralda (2021) El tablero matemático como estrategia didáctica para la enseñanza de la adición y la sustracción en los estudiantes de primer grado del centro educativo Sara Mora de Guerrero ubicada en la ciudad de Granada durante el II semestre del año lectivo 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Marcenaro Juárez, Fabiola Concepción and Genet Miranda, Laura Esmeralda and Morales Largaespada, Ericka Auxiliadora (2021) La Ruleta de la Palabra como estrategia lúdica para fomentar la participación y la disciplina que favorezca el proceso de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de matemática, en los estudiantes de 5to grado de educación primaria del Centro Educativo El Escudo ubicado en la Ciudad de Granada, turno vespertino durante el segundo semestre del año lectivo 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 03:00:44 2024 CST.