Items where Author is "Leiva, Heydi del Carmen"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items: 3.

Monograph

Leiva, Heydi del Carmen and Montalván Rocha, Mery Celeste (2021) Estrategias didácticas en lecto-escritura para los estudiantes de tercer grado, segundo semestre 2020. Otro. UNAN-Managua, UNAN-Managua, Nicaragua.

Thesis

Leiva, Heydi del Carmen and Montalván Rocha, Mery Celeste (2021) Estrategias didácticas que faciliten el Proceso de enseñanza y aprendizaje en lecto-escritura en la disciplina de Lengua y Literatura en primero, segundo y tercer grado del colegio Marvin Francisco Martínez Solís en el municipio de Ciudad Sandino, departamento de Managua del II semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Leiva, Heydi del Carmen and Montalvan Rocha, Mery Celeste and Zamora Ortiz, Beyda del Socorro (2019) Estrategias lúdicas para estimular la motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de tercer grado en la disciplina de lenguaje y Literatura en el Colegio Marvin Francisco Martínez Solís en el municipio de Ciudad Sandino departamento de Managua del primer semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Fri Apr 19 01:35:05 2024 CST.