Items where Author is "Flores Moreno, Wendy Irely"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items: 3.

Monograph

Casco Viarreyna, Santos Federico and Flores Moreno, Wendy Irely and Gutiérrez Mairena, Jesarely Sugey (2022) Factores que inciden en los niveles de morosidad de la cartera de crédito de consumo en la Micro financiera Tu Crédito, ubicada en el municipio de Estelí, durante el primer semestre del año 2020. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Casco Viarreyna, Santos Federico and Flores Moreno, Wendy Irely and Gutiérrez Mairena, Jesarely Sugey (2022) Factores que inciden en los niveles de morosidad de la cartera de crédito de consumo en la Micro financiera Tu Crédito, ubicada en el municipio de Estelí, durante el primer semestre del año 20201. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Thesis

Casco Viarreyna, Santos Federico and Flores Moreno, Wendy Irely and Gutiérrez Mairena, Jesarely Sugey (2001) Factores que inciden en los niveles de morosidad de la cartera de crédito de consumo en la Microfinanciera Tu Crédito, ubicada en el municipio de Estelí, durante el primer semestre del año 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 11:24:39 2024 CST.