Items where Author is "Areas Campos, Oneyda Karina"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items: 3.

Monograph

Ocampo Gutiérrez, Cindy Daniela and Areas Campos, Oneyda Karina (2022) Estudio Comparativo de las Estrategias de aprendizajes utilizadas por los docentes en la asignatura de Informática Básica, primer semestre 2017, bajo un enfoque curricular por objetivos y en el Componente Curricular Programas Ofimáticos I, bajo un enfoque curricular por competencias, del primer semestre del primer año 2021, de la carrera de Informática Educativa, bajo la modalidad virtual en la UNAN-Managua. Artículo de Discusión. UNAN, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Thesis

Ocampo Gutiérrez, Cindy Daniela and Areas Campos, Oneyda Karina (2022) Estudio Comparativo de las Estrategias de aprendizajes utilizadas por los docentes en la asignatura de Informática Básica, primer semestre 2017, bajo un enfoque curricular por objetivos y en el Componente Curricular Programas Ofimáticos I, bajo un enfoque curricular por competencias, del primer semestre del primer año 2021, de la carrera de Informática Educativa, bajo la modalidad virtual en la UNAN-Managua. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Amador Lira, Leti Judenia and Areas Campos, Oneyda Karina (2021) Propuesta de integración curricular de la aplicación educativa “Gramort” para el reforzamiento en la asignatura de Lengua y Literatura del octavo grado de educación media, en la unidad VI: Escribamos y hablemos con corrección ortográfica y textual. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 26 08:32:18 2024 CST.