Análisis de los canales de distribución utilizados en Panadería Lilliam en la ciudad de Estelí durante el primer semestre del año 2017

Díaz Flores, Massiell del Carmen and Flores Estrada, Karla Elizabeth (2017) Análisis de los canales de distribución utilizados en Panadería Lilliam en la ciudad de Estelí durante el primer semestre del año 2017. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
18834.pdf

Download (788kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El objetivo de la presente investigación consiste en el análisis de los canales de distribución utilizados en Panadería Lilliam en la ciudad de Estelí durante el primer semestre del año 2017, de la cual se realizó una amplia búsqueda a través de los diferentes sitios web y documentos facilitados por la Biblioteca Urania Zelaya, el tema consiste en el análisis de los canales de distribución de Panadería Lilliam con la finalidad de proporcionar ideas para una mejora continua en el desarrollo de los distintos canales de distribución que puede implementar la empresa en la ciudad de Estelí facilitando así la demanda en sus productos que llegue hasta las manos del consumidor final para una mayor competitividad dentro del mercado el cual el cliente ahorrará tiempo para consumir sus productos. Con la finalidad de obtener datos relevantes se hizo uso de cuatro instrumentos como son la encuesta, entrevista, escala Likert y guía de observación, el cual nos permitieron hacer un análisis más específico sobre la empresa de esta manera se le dio salida al objetivo planteado. Los principales resultados muestran que panadería Lilliam cuenta con clientes potenciales y fieles que cuentan con un año a más de adquirir productos de la panadería por lo que para ellos los años brindados de servicio y la calidad del producto son muy importantes, aunque en la encuesta realizada algunos clientes presentaron molestias por diversos factores como: el tamaño del pan, producto en mal estado, sabor.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de tesis
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia-Artículo científico-2017
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 22 Nov 2018 20:17
Last Modified: 22 Nov 2018 20:17
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8971

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item